IMBD actualizó su ranking: ¿cuáles son las estrellas más populares del momento?

IMBD actualizó su ranking: ¿cuáles son las estrellas más populares del momento?

El importante sitio de cine y series actualizó su importante ranking de estrellas, donde ahora figura gran parte del elenco de "WandaVision" y "Bridgerton". Conoce el ranking en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

IMDB, la reconocida base de datos en línea que almacena información de películas, programas de tv, actores, actrices, etc, actualizó el ranking de estrellas. Actores y actrices de las últimas series de televisión de transmisión favorita de Internet están a la cabeza de este interesante ranking.

En este momento, como era de esperarse, el éxito de la serie “WandaVision” de Disney+ puso a una de sus estrellas, Elizabeth Olsen, en la cima del podio como la más popular en el mundo.

La actriz que da vida a la “Bruja Escarlata” alcanzó el número uno y dejó en la segunda posición a Regé-Jean Page de “Bridgerton”, quien ve en el tercer lugar a su coprotagonista, Phoebe Dynevor. Anya Taylor-Joy se queda con la cuarta posición gracias a la exitosa y aclamada “Gambito de Dama”. En tanto, la quinta y sexta posición tiene a dos estrellas más de “WandaVIsion”, Emma Caulfield Ford y Paul Bettany, respectivamente.

La escalada de posiciones de Caulfield Ford se debe a las especulaciones que hablan sobre su verdadera identidad en la serie de Marvel. Lo mismo ocurre para Kathryn Hahn, quien interpreta a Agnes y ocupa el octavo lugar. Ahora que nos adentramos más en la miniserie, las respuestas deberían comenzar a llegar, por lo que podemos ver a estas dos actrices correr más arriba en el Star Meter a medida que sus personajes adquieren más importancia.

El ascenso de Elizabeth Olsen a la cima de la tabla es bastante significativo dado que a menudo sacaba el vaso corto en sus apariciones anteriores en MCU. Por ejemplo, Wanda Maximoff solo obtuvo una fracción del tiempo de pantalla en películas como "Capitán América: Civil War", "Infinity War" y parte de la batalla final de "Endgame". Pero "WandaVision" es un verdadero escaparate de su talento, y parece que los fanáticos están apreciando al personaje y a la actriz que se convierte en el centro de atención.

Top 10

1 - Elisabeth Olsen

2 Regé-Jean Page

3 Phoebe Dynevor

4 Anya Taylor-Joy

5 Emma Caulfield Ford

6 Paul Bettany

7 Ana de Armas

8 Kathryn Hahn

9 Kristy Swanson

10 Claudia Jessie

 

Temas