Ryan Reynolds reveló que Wolverine pudo haber estado en "Deadpool 3"

Ryan Reynolds reveló que Wolverine pudo haber estado en "Deadpool 3"

El actor que da vida al mercenario bocón de Marvel contó en la redes sociales su idea original para "Deadpool" y sí, incluía a Hugh Jackman como Wolverine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Deadpool sin dudas ha sido un gran éxito para Marvel/Fox. Sus dos primeras películas fueron aclamadas tanto por el público como por la crítica. Todos estos factores fueron suficiente empuje para que Ryan Reynolds pensara en una tercera parte.

La situación cambió cuando Disney adquirió 20th Century Fox, ya que todos los proyectos que estaban en vías de desarrollarse, quedaron en éter, como la idea original para “Deadpool 3”.

Recientemente Disney dio la mejor noticia para los fans del mercenario bocón, ya que confirmó que Deadpool es parte oficial del MCU y que su llegada será con bombos y platillos en una tercera película, la cual podría comenzar a rodarse para 2022.

Para agregar sazón, Ryan Reynolds reveló cuál era la idea original para la tercera película. Reynolds escribió un tweet en apoyo a #BellLetsTalk para ayudar a crear conciencia sobre la salud mental. En la publicación, el actor compartió cuál habría sido la trama de Deadpool 3 si el trato entre Disney y Fox nunca hubiera sucedido. 

"En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad", escribió Ryan en su tweet.

Como Ryan es conocido por bromear y trollear constantemente, sus dichos no fueron tomados como reales, más teniendo en cuenta que con "Logan" de James Mangold, el personaje interpretado por Hugh Jackman se había despedido por completo. Por eso, el sitio ScreenRant desde su cuenta de twitter escribió en respuesta al tweet diciendo: "lo más probable es que esté bromeando". Ni lerdo ni perezoso, Reynolds contestó con contundente "no lo estoy".

Sea un trolleo o no del actor, hubiese sido épico ver a esta dupla en la pantalla grande, más teniendo en cuenta la química que tienen Reynolds y Jackman. Lo bueno es que el MCU está acomodando todo para que en cierto punto tengamos a los X-Men y quizás hasta un nuevo Wolverine.

Temas