Se conocieron nuevos detalles sobre la secuela de Doctor Strange

Se conocieron nuevos detalles sobre la secuela de Doctor Strange

La esperada continuación de Doctor Strange volverá a tener de protagonista a Benedict Cumberbatch, pero aportará una novedad dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes se han convertido en un género en sí mismas. Los personajes cambian, las tramas varían un poco, pero la esencia es más o menos la misma. El Universo Cinematográfico Marvel intentará despegarse de esa etiqueta para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La secuela de Doctor Strange volverá a contar con Benedict Cumberbatch en el rol de Stephen Strange, el famoso neurocientífico convertido en Maestro de las Artes Místicas. Como ya se anunció previamente, la cinta abordará las complejidades del multiverso y las realidades alternativas.

Sin embargo, los últimos reportes indican que la continuación de Doctor Strange se meterá de lleno en el cine de terror. La cinta estará en manos de Sam Raimi, un veterano dentro de este género.

Raimi tiene una extensa trayectoria creando sustos en el cine. Dirigió la trilogía de Evil Dead, así como la cinta Arrastrame al infierno. Además ha participado como productor en gran cantidad de títulos de terror. Sin embargo, el cineasta no es ajeno al mundo de los superhéroes, estuvo detrás de cámaras para la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Sin duda será interesante ver cuál será la apuesta de Raimi para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Previamente también se confirmó que el personaje de La Bruja Escarlata, interpretado por Elizabeth Olsen, tendrá gran protagonismo en el filme.

Aún resta saber cuáles son los límites que pondrá el estudio a la hora de incluir elementos propios del cine de terror. No hay que perder de vista que Marvel apostará por una clasificación para mayores de 13 años. La segunda parte de Doctor Strange tiene previsto su estreno para 2022.

Temas