El importante cambio que podría tener una película de Marvel Studios

El importante cambio que podría tener una película de Marvel Studios

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios continúa su curso y uno de los éxitos podría tener un cambio radical.

Redacción QueVer

El rodaje de Capitana Marvel 2 comenzará en pronto. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya comenzó este año con WandaVision y Capitana Marvel 2 es una de las grandes apuestas para esta nueva etapa. 

Brie Larson, la protagonista, le realizó un pedido a las autoridades. La directora de la película será una mujer, Nia DaCosta, y el pedido se podría transformar en realidad en las próximas semanas. 

Larson pidió que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres. Esta decisión está siendo estudiada, aunque es difícil que se apruebe. Actualmente están confirmados Iman Vellani como Kamala Khan y Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Larson es muy querida en Marvel, pero no se sabe cuanto poder tiene para ver si aceptarán su pedido. Kevin Feige y su equipo deberán contestarle a la brevedad. 

Capitana Marvel 2 continuará contando las aventuras de Carol Danvers luego de los eventos de Vengadores: Endgame. De momento no se sabe en que espacio se realizará. La película se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Si bien falta, los ejecutivos tendrán que tomar decisiones en un corto plazo. 

 

Temas