La secuela de "Spider-Man: un nuevo universo" confirma la presencia de un esperado Spidey

La secuela de "Spider-Man: un nuevo universo" confirma la presencia de un esperado Spidey

La grandiosa cinta de animación de Spider-Man sigue alistando todo para la secuela y confirma la presencia de uno de un nuevo Spidey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2018 Marvel y Sony estrenaron “Spider-Man: un nuevo universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse), la primera película de animación del arácnido en la pantalla grande.

Desde la llegada del MCU, Marvel reforzó su presencia en el mundo de la animación con distintas series, pero no lograron llegar de la manera que lo hizo su universo cinematográfico. En ese apartado DC es líder, ya sea con series como Young Justice o la saga fílmica que concluyó con la reciente “Justice League Dark: Apokolips War”.

Las cosas cambiaron para Marvel cuando presentó “Spider-Verse”, una película que no solo gustó desde la historia, sino también lo hizo desde la animación, presentando un estilo único, al punto de conseguir un Oscar a la Mejor Película Animada.

El final de esta película dejó abierto todos los caminos para una secuela, la cual fue confirmada al poco tiempo por sus creadores Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Christopher Miller (Lego: la película)

Sobre “Spider-Verse 2” se sabe que tendrá a Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra) como director, mientras que Shameik Moore volverá como la voz del nuevo spidey Miles Morales.

Ahora, gracias a un tweet oficial, sabemos que el spidey más futurista, el cual vimos en el fantástico y “memistico” cierre de la película, estará de regreso y parece que con uno de los protagónicos. Se trata de Spider-Man 2099, también conocido como Miguel O’Hara

En la historia, Miguel es un genetista que vive en la Nueva York del futuro e intenta recrear las habilidades de Spider-Man y logra fusionar el ADN del spidey original con el suyo. En Spider-Verse, su voz se la dio el actor Oscar Isaacs.

Con este tweet ya sabemos que tendremos a Miguel, probablemente con el transcurso del año tendremos más noticias del filme y hasta confirmación de más arañas del multiverso.

Spider-Man: un nuevo universo 2”  está programada para octubre del 2022.

Temas