Una foto inédita de "Wonder Woman" la muestra totalmente distinta a cómo la conocimos

Una foto inédita de "Wonder Woman" la muestra totalmente distinta a cómo la conocimos

Durante una entrevista, el director Zack Snyder reveló una foto inédita de "Batman v. Superman" donde tenemos como foco principal a una Wonder Woman muy distinta a la que conocimos en sus versiones cinematográficas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016 con el estreno de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder, vimos la introducción de “Wonder Woman” al DCU. La amazona interpretada por Gal Gadot fue de lo mejor que tuvo el filme y con su participación, allanó el terreno para sus películas en solitario y la aparición en "Justice League" de 2017.

En “BvS” Bruce Wayne descubre que Lex Luthor tiene su poder distinta información sobre metahumanos. Allí encuentra que el malvado empresario, oculta una fotografía antigua donde se muestra que Diana Prince estuvo en la Primera Guerra Mundial luchando.

Antes que tomara la forma definitiva el concepto de la película de WW de Patty Jenkins, Snyder armó una fotografía para utilizar en “BvS”, sin la presencia de Steve Trevor y en otro punto de la historia, anterior a la Primera Guerra.

Durante un debate online organizado por el sitio ComicBook junto a Snyder, el director mostró por primera vez esta imagen inédita, donde vemos a Diana ambientada en otro contexto histórico, no está en Alemania, está en la Guerra de Crimea, liberada entre 1853 y 1856. La foto muestra una Diana más agresiva, ya que posa con las cabezas de sus adversarios como trofeo

“Armé un marcador de posición, porque cuando filmamos “Dawn of Justice” todavía no habíamos terminado el concepto de “Wonder Woman”. La idea de que Batman estaba mirando una imagen, no una pintura, sino una fotografía para demostrar que es la misma persona, y que la fotografía tenía 100 años para mostrar que ella no había envejecido. Esa idea estaba en la película antes de que hiciéramos la película de WW", relató Snyder.

Luego agregó: “originalmente había sido la Guerra de Crimea porque fue uno de los primeros conflictos en los que se utilizó la fotografía, y realmente quería conseguir el mayor tramo posible. Creo que originalmente hablamos de que era incluso la Guerra Civil como una posibilidad, solo en nuestras primeras conversaciones. Luego volvimos a filmar con los actores reales, tenía a Gal en la foto original, pero era la Guerra de Crimea, con una mirada muy diferente ".

Una vez que se trazó la idea para la primera película de la Amazona, la foto fue descartada y mantenida en secreto, hasta ahora.