¡Atención cinéfilos!: los clásicos del terror de Universal gratis para ver donde quieras

¡Atención cinéfilos!: los clásicos del terror de Universal gratis para ver donde quieras

De Drácula a Frankenstein, todos los clásicos del terror tendrán su lugar en la red para que las personas amantes del cine puedan verlos de manera gratuita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla del cine de terror, es prácticamente imposible no traer a colación los clásicos del género, como “Drácula” (1931) o “Frankenstein” (1931). Estas películas que dieron vida a estos “monstruos” dejaron una huella imborrable, la cual es disfrutada por todas las generaciones de cinéfilos.

Todas estas películas fueron producidas por Universal Pictures y para darle un cariño a todas esas personas amantes del buen cine, la empresa decidió lanzar gratis, por tiempo limitado, desde el 15 de enero, las mejores películas de terror clásicas en YouTube.

En el canal oficial “Fear: The Home of Horror”, las personas podrán disfrutar de joyas como “Drácula” con el enorme Bela Lugosi, “Frankenstein” y “La Momia” con el sublime Boris Karloff, entre otras. Tampoco faltará el crossover de terror y comedia que dieron los geniales Abbot y Costello cuando conocieron a Frankenstein.

Además, estas películas mientras estén en exhibición en este canal, podrán ser adquiridas de manera digital con un precio promocional que ofrece Universal.

Cronograma de estrenos

15 de enero

“Drácula” (1931)

“La Momia” (1932)

16 de enero

“Frankenstein (1931)

“La novia de Frankenstein” (1935)

17 de enero

“El hombre Invisible” (1933)

“El hombre lobo” (1941)

“Abbott y Costello conocen a Frankenstein” (1948)

 

Temas