¿Keanu Reeves es inmortal? La insólita teoría que se hizo viral

¿Keanu Reeves es inmortal? La insólita teoría que se hizo viral

La curiosa teoría viene circulando en internet hace tiempo y ahora se reflotó cuando varios la compartieron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una insólita teoría que sostiene que el actor Keanu Reeves es inmortal volvió a hacerse viral en las últimas horas. La teoría resalta que Reeves parece no envejecer y además hace hincapié en que el actor es una de las estrellas más misteriosas de Hollywood.

La carrera de Reeves se había estancado hasta que en 2014 regresó con al ponerse en la piel de John Wick, el héroe de acción cuya saga llegará a la quinta película próximamente.

Muchos se sorprendieron al ver que Reeves, que tenía 50 años en ese momento, lucía exactamente igual que cuando protagonizó 'The Matrix' 15 años antes. Incluso muchos destacaron que se veía muy similar al Reeves de 'Punto Límite' (1991).

En 2010 un misterioso hombre con el seudónimo Davide lanzó un sitio asegurando que Reeves es inmortal. El enigmático sujeto sostuvo que el actor es un viajero del tiempo que ha vivido durante varios siglos bajo diferentes identidades.

"No soy la persona que inventó la teoría, pero sí fui quien la capitalizó y desarrolló", aseguró Davide en una entrevista que concedió a Vulture en septiembre de 2020.

Davide explicó que la teoría surgió en Reddit cuando alguien notó el parecido entre Reeves y el actor francés Paul Monet, quien nació en 1847. Otros compararon a Reeves con Carlomagno y notaron un gran parecido entre ambos.

Reeves también es conocido por su filantropía y por su generosidad, ya que suele donar parte del dinero que gana a beneficiencia o al equipo técnico de las películas en las que trabaja. "El dinero es lo último en lo que pienso. Puedo vivir con lo que he ganado por varios siglos", aseguró el actor en una entrevista.

Además, el actor tiene una fundación que ayuda a niños con cáncer, por lo cual es una de la estrellas más queridas de Hollywood. Reeves se divierte con la teoría de que es un Dios inmortal y se ha referido a ella en muchas ocasiones.

Lo cierto es que Reeves ha envejecido muy bien y le debe el surgimiento de las teorías a sus genes. Sin embargo, es difícil convencer a los fanáticos que creen que es un viajero en el tiempo que va haciendo el bien en distintas épocas y con distintas identidades.

Temas