Confirmado: la película más vista de Netflix tendrá segunda parte

Confirmado: la película más vista de Netflix tendrá segunda parte

El director Robert Rodríguez confirmó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra desarrollando la secuela de 'Superheroicos', la película infantil que se estrenó el pasado 25 de diciembre y que ya fue vista por más de 44 millones de personas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película 'Superheroicos' (We Can Be Heroes), que se estrenó el pasado 25 de diciembre en Netflix, ha logrado un éxito inesperado y su director, Robert Rodríguez, ya confirmó que habrá una secuela.

La película, que funciona como continuación de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl', rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming y allí se mantiene desde su estreno.

"¡44 millones de familias ya vieron 'We Can Be Heroes' en sus primeras 4 semanas! ¡Los Heroicos regresarán para un segundo asalto! ¡Ya estoy en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!", aseguró Rodríguez en su cuenta de Twitter, confirmando la noticia más esperada por los fanáticos.

Sin embargo, las estadísticas de Netflix ya han generado controversia en el pasado, ya que para la plataforma de streaming basta con que un usuario vea un contenido durante dos minutos para que se contabilice.

Lo cierto es que Rodríguez ya recibió la aprobación para una secuela y continuará contando las aventuras de sus superhéroes infantiles, aunque no ha aclarado si dirigirá la película o si será productor.

Rodríguez es uno de los directores más extraños de Hollywood, ya que es capaz de combinar festivales de sangre y violencia para adultos como 'Sin City', 'Del crepúsculo al amanecer' o 'Planet Terror' con películas de aventuras para los más pequeños como 'Spy Kids'.

"Creo que es solo raro porque a menudo la gente no consigue tener esa dualidad en sus carreras", se justificó Rodríguez en una entrevista que concedió en diciembre.

Y agregó: "Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad. Está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy separadas. Cuando salgo con mis amigos somos 'Sin City' o 'Machete', pero cuando estoy en casa con mis hijos soy Spy Kids".

'Superheroicos' cuenta la historia de una invasión alienígena que logra capturar a todos los superhéroes de la Tierra, por lo que sus hijos, todavía con algunos problemas para controlar y dominar sus poderes, se ven obligados a emprender la salvación del planeta.

La película cuenta con la participación de grandes estrellas como Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater y la joven latina YaYa Gosselin.

Temas