El origen de Cobra Kai: dónde ver todas las películas de Karate Kid

El origen de Cobra Kai: dónde ver todas las películas de Karate Kid

Con el reciente estreno de la tercera temporada hay muchos fanáticos que sintieron nostalgia y desean volver a ver el origen de la historia en las películas de Karate Kid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Cobra Kai a Netflix tuvo etapas de incertidumbre, pero con el correr del tiempo se transformó en una de las series más exitosas de la plataforma y con el reciente estreno de la tercera temporada hay muchos fanáticos que sintieron nostalgia y desean volver a ver el origen de la historia en las películas de Karate Kid.

En los años '80 Karate Kid fue una trilogía que tuvo sus capítulos en 1984, 1986 y 1989. Allí se nos presentó el mundo de Daniel Larusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y el Señor Miyagi (Pat Morita), entre otros personajes que a volvieron a estar en boca de todos gracias al éxito de Cobra Kai.

Uno de los términos más buscados por los usuarios de Google en todo el mundo en lo que va del 2021 es Karate Kid y por supuesto esto está íntimamente relacionado con el furor que ha desatado Cobra Kai en el último tiempo, principalmente desde su llegada a Netflix.

Para desgracia de los fanáticos, ninguna de las películas de Karate Kid se encuentra disponible en el catálogo del gigante del streaming, pero los films están en otras plataformas que los apasionados por el cine y las series tal vez posean o decidan contratar solo para conocer o revivir el origen de lo que hoy es Cobra Kai.

Karate Kid: el momento de la verdad está disponible en HBO Go y en Apple TV; Karate Kid: la historia continúa se puede ver en HBO Go y Claro Video; Karate Kid: el desafío final también está en HBO Go y Claro Video y The Karate Kid de 2010 protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith se puede ver en HBO Go y Movistar Plus.

 

Temas