Una estrella de Eternals cuenta el susto que vivió el elenco por culpa de un artefacto bélico

Una estrella de Eternals cuenta el susto que vivió el elenco por culpa de un artefacto bélico

Un actor que forma parte del grupo de alienígenas ancestrales contó los problemas que enfrentó la producción cuando descubrieron algo peligroso y aterrador en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals sigue alistando todo para llegar a los cines en noviembre. La nueva película de Marvel Studios presentará a un variopinto grupo de alienígenas ancestrales que viven en la Tierra desde tiempos inmemorables y defienden a la humanidad de la amenaza de los Deviants.

El filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao cuenta con un impresionante elenco que le da vida a estos poderosos seres. Una de esas estrellas es Kumail Nanjiani. El actor y comediante dará vida al versátil Kingo y durante una entrevista reciente con Empire, reveló una anécdota de no creer que sucedió en el set de Eternals.

En el año 2019, momento que Eternals estaba llevando adelante sus primeros días de rodaje, surgió una noticia que alarmó a todo el mundo y es que las actividades se suspendieron por la amenaza de una bomba. En ese momento rondó mucho  el escepticismo, principalmente porque la fuente de la noticia era el tabloide británico The Sun.

Ahora, dos años después de ese hecho, Kumail revela que la bomba existió pero que el hecho no fue un acto terrorista. De acuerdo al actor, la bomba databa de la Segunda Guerra Mundial que se encontraba sin detonar y al parecer activa.

Este artefacto bélico fue encontrado en una de las locaciones del filme, precisamente en Fuerteventura, la isla del archipiélago de Canarias, España.

"Algunos de los actores encontraron esta cosa de metal y dijeron , 'Oye, ¿qué es eso?'". Recuerdo haber sido como, 'Chicos, ¿por qué está cambiando el horario? ¿¡QUÉ QUIERES DECIR, HAY UNA BOMBA!?“, recordó Kumail durante una entrevista de la revista Empire.

El actor siguió con su relato y detalló que al momento de descubrirse la bomba, Richard Madden (Thena) y Angelina Jolie (Ikaris) estaban presentes en el set rodando sus escenas.

Los problemas en esta isla fueron varios, anteriormente Chloë Zhao había contado que un día repentinamente fueron castigados por una tormenta de arena que la obligó a ella y a todo el equipo de rodaje a refugiarse en una tienda de campaña y sin poder abrir los ojos por la cantidad de tierra que había en el aire. De todas maneras, los problemas quedaron de lado y tanto el elenco como Zhao pudieron concluir con el filme.

En cuanto a su personaje, Kumail adelantó que Kingo tiene la capacidad de manipular energía y que tiene un extravagante deseo por vida. “Se supone que los Eternos deben mantener un perfil bajo. Pero (Kingo) decidió convertirse en una estrella de Bollywood. Es muy rico. Ama su vida”, comenta el actor a Empire

Eternals se presentará solamente en cines y lo hará el próximo 5 de noviembre.

Temas