Así luce Timothée Chalamet en la primera imagen de Wonka, la precuela sobre el famoso chocolatero

Así luce Timothée Chalamet en la primera imagen de Wonka, la precuela sobre el famoso chocolatero

El actor se meterá en la piel de Willy Wonka en la historia de cómo llegó a convertirse en el famoso chocolatero. ¡Mira la primera imagen!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores del momento. El intérprete de 25 años encabeza algunos de los proyectos más destacados del momento. Entre sus próximos estrenos se encuentra Dune, la ambiciosa adaptación sci-fi dirigida por Denis Villeneuve, y The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson.

Uno de los próximos proyectos de Chalamet será Wonka, la cinta que narra los orígenes del famoso chocolatero. En esta ocasión, fue el mismísimo actor el que reveló la primera imagen en su cuenta de Twitter, en donde se lo puede ver caracterizado como Willy Wonka, el famoso personaje creado por Roald Dahl.

Primera imagen de Timothée Chalamet en Wonka

A diferencia de otras caracterizaciones del personaje que se han visto en adaptaciones previas, la Chalamet tiene una estética mucho más cercana a Tim Burton, similar a la que lució Johnny Depp en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, estrenada en 2005. Bastante distinta a la protagonizada por Gene Wilder en los 70.

Esta nueva película producida por Warner Bros. funcionará a modo de precuela y reboot de la franquicia. Cabe destacar que esta primera imagen del personaje llega tras la incorporación de tres nuevos nombres al reparto. Entre ellos, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, y la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

Johnny Depp como Willy Wonka

El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Keegan-Michael Key, Tom Davis, Simon Farnaby, Kobna Holdbrook-Smith, Mathew Baynton, Jim Carter, y Rich Fulcher.

Detrás de cámaras está Paul King, quien tiene gran experiencia con las adaptaciones inspiradas en historias infantiles, ya que previamente trabajó en la franquicia Paddington. Por su parte, Wonka tiene previsto su estreno para marzo de 2023.

Temas