Una estrella de The Crown podría convertirse en la villana de la precuela sobre Willy Wonka

Una estrella de The Crown podría convertirse en la villana de la precuela sobre Willy Wonka

La nueva película sobre los orígenes de Willy Wonka habría encontrado a la candidata para dar vida a la antagonista de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La precuela sobre el famoso personaje de Charlie y la fábrica de chocolate se encuentra en marcha. Hace algunos meses trascendió que Timothée Chalamet sería el protagonista de la cinta inspirada en el clásico infantil de Roald Dahl.

La novela de Dahl ha sido retratada en el cine en dos oportunidades, una en 1971 con Gene Wilder de protagonista, y otra en 2005 de la mano de Johnny Depp en el rol del famoso chocolatero. La precuela tiene previsto explorar los orígenes de Wonka, algo que se vio en pequeña dosis en la cinta dirigida por Tim Burton.

Timothée Chalamet

Según ha trascendido, Wonka tendrá lugar a mediados del siglos 19 en Inglaterra, en plena Revolución Industrial. Además se enfocará en el descubrimiento de los Oompa Loopas, por lo que se puede esperar alguna travesía o aventura exótica. Asimismo se ha indicado que el nuevo filme contará con elementos musicales y de fantasía, algo más que esperable en una adaptación de una historia de Dahl. 

La nueva información sugiere que el estudio estaría tras la pista de Olivia Colman para el rol de villana. Se desconoce cuál podría ser el rol que encarne la ganadora del Oscar, quien podría ser la razón por la cual Wonka es tan esquivo de la gente y poco propenso a confiar en la gente.

Olivia Colman

El guion de la nueva película estará a cargo de Simon Farnaby y Paul King, quien será el encargado de dirigir. Por su parte David Heyman, el reconocido productor de la saga Harry Potter, será el encargado de producir la cinta. El rodaje de la cinta está previsto para comienzos del próximo años y su posterior estreno en marzo de 2023.

Temas