Madonna y los roles que se arrepiente de haber rechazado en el cine

Madonna y los roles que se arrepiente de haber rechazado en el cine

La Reina del Pop reveló que a lo largo de su carrera se negó a protagonizar algunos títulos que luego se convirtieron en éxitos. Te contamos cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Madonna es una de las artistas más aclamadas de todos los tiempos. La cantante hizo su salto a la fama a comienzos de los 80 y hasta la actualidad se mantiene como uno de los nombres más vigentes de la industria musical. Pero además de ostentar su título de Reina del Pop, ha tenido su faceta actoral.

A lo largo de su carrera, Madonna ha protagonizado más de 25 producciones cinematográficas. Una de las más notorias fue su actuación en la película de Evita, estrenada en 1996, por la que ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz.

Madonna durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Aunque su paso por la pantalla ha sido extenso, la diva se arrepiente de haber rechazado un par de roles. Durante su participación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, contó que uno de los roles que rechazó fue el de Gatúbela para la cinta Batman regresa de 1992.

"Lamento haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz... También rechacé el papel en The Matrix, ¿puedes creer eso? Quería suicidarme. Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida", confesó la cantante.

Aunque no está claro cuál fue el rol que le ofrecieron en The Matrix, es casi seguro asumir que se trataba del rol de Trinity, que finalmente fue interpretado Carrie-Anne Moss. Al igual que sucedió con Madonna, fueron varios los actores que casi participan en la saga dirigida por Lana and Lilly Wachowski.

The Matrix, la exitosa saga sci-fi

Antes de convertirse en una de las sagas sci-fi más exitosas de todos los tiempos, la idea de las directoras era contar con Will Smith en el rol de Neo, Val Kilmer como Morfeo, y el personaje del Agente Smith interpretado por el francés Jean Reno.

En el caso de Will Smith, el actor rechazó el papel debido a que no entendía del todo el concepto de la película, y ya tenía previsto protagonizar Wild Wild West. Esto lleva a preguntarse qué tan diferente hubiese sido la saga Matrix de haber contado con otro reparto.

Temas