Netflix y David Fincher vuelven a unir fuerzas en The Killer, con Tilda Swinton y Michael Fassbender

Netflix y David Fincher vuelven a unir fuerzas en The Killer, con Tilda Swinton y Michael Fassbender

La N roja se trae entre manos otra gran apuesta con nombres de peso tanto delante como detrás de cámaras. Aquí te contamos los detalles.

Redacción QueVer

El debut cinematográfico de David Fincher trabajando en conjunto con Netflix no fue quizás exactamente lo que el director esperaba. Fincher es un realizador acostumbrado a ser aclamado y obtener críticas favorables de forma casi unánime, por lo que los resultados que dio su cinta Mank, que dividió al público, puede que no hayan logrado satisfacer sus expectativas.

Más allá de la enorme cantidad de nominaciones que la película protagonizada por Gary Oldman obtuvo para los premios Oscar, las pocas victorias fueron todo un indicio que el cineasta está dispuesto a contrarrestar en una nueva colaboración con el gigante de streaming. Su mano maestra en el género del thriller volverá al ruedo con The Killer, una proyecto que desde sus inicios ya está generando ansiedad en los fanáticos.

Claro, porque en primer lugar, más allá de que será la adaptación de una novela gráfica de Alexis Nolent, en el cargo de guionista estará nada menos que Andrew Kevin Walker, quien fuera el responsable de escribir la magnífica e inolvidable Seven (Pecados Capitales). Este respetado escritor ha trabajado en muchas ocasiones con Fincher, demostrando que son una dupla más que exitosa.

En cuanto al reparto, ya se había anunciado que el rol protagónico lo interpretaría nada menos que el talentoso actor Michael Fassbender. Y ahora se sumó otra novedad que alegró a los fans: la incorporación de la siempre genial Tilda Swinton.

El plan era comenzar con el rodaje el próximo mes, pero al parecer la incorporación de Swinton generó ciertas incongruencias de agenda que retrasaron el cronograma. “Bueno, sí, creo que sí. Pero será el año que viene, es una historia muy distinta”, expresó la actriz de forma muy escueta cuando fue consultada al respecto.

The Killer contará las desventuras de un asesino a sueldo que padece una crisis emocional. Esta producción forma parte del contrato exclusivo que Fincher ha firmado con Netflix luego de Mank. Recordemos que el director ha colaborado con otros proyectos de la N roja como House of Cards, Mindhunter y Love, Death and Robots. Por lo pronto, todavía no hay una posible fecha de estreno.

 

Temas