El nuevo avance de Eternals homenajea a los Avengers de la mejor manera

El nuevo avance de Eternals homenajea a los Avengers de la mejor manera

El ancestral grupo presentó un pequeño trailer donde se encarga de repasar Endgame y al mismo tiempo homenajear al grupo de héroes que venció a Thanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sigue con una fuerte campaña de promoción de su próximo filme, Eternals. La historia que presenta al variopinto grupo de alienígenas ancestrales tiene un nuevo avance, el cual repasa lo sucedido con Avengers: Endgame y al mismo tiempo homenajea a los héroes más poderosos de la Tierra.

Los Eternals son una raza alienígena creada por los Celestiales que llegó a la Tierra hace 7.000 años atrás para proteger al planeta y la civilización de la amenaza de su contraparte malvada, los Deviants. Gracias a los avances, la historia del filme sugiere que el segundo snap de las Gemas del Infinito, realizado por Hulk, trae aparejado problemas, lo que los Eternals llaman “la emergencia”. Esta situación destruirá el planeta entero y solo tienen 7 días para reunirse y detener la amenaza

El nuevo avance, tiene a Ajak (Salma Hayek) narrando la mencionada situación de peligro mientras muestra varias escenas de Endgame, incluyendo al querido Iron Man y su sacrificio para barrer a Thanos y sus esbirros. El clip también se mezcla con imágenes de los Eternals manteniendo una dura batalla contra los Deviants.

La situación alcanza un punto emotivo, cuando Ikaris (Richard Madden) homenajea a los héroes más poderosos de la Tierra al citar la icónica frase del Cap y reversionarla: “Eternals reúnanse” (Eternals Assemble). 

Ya que la última película de Avengers es el pie para los Eternals, seguramente la historia se encargará de hacer una exploración más profunda del Snap de Hulk, el de Tony y todo lo que se construyó después de esos hechos.

Eternals es dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao y cuenta con las actuaciones de Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Don Lee como Gilgamesh. Tampoco hay que olvidar la participación de Kit Harington, quien interpreta a Dane Whitman, también conocido como el héroe Black Knight.

El nuevo filme de Marvel Studios arribará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre.

Temas