Por un error de Bill Murray se revela el título de la próxima película de Wes Anderson

Por un error de Bill Murray se revela el título de la próxima película de Wes Anderson

El célebre actor y también una parte indispensable de la filmografía de Anderson, reveló por error el título del próximo filme de ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco tiempo estrenará la nueva película del aclamado Wes Anderson, titulada The French Dispatch. Mientras esto sucede llega información del próximo proyecto de Anderson.

Hasta ahora se sabía que el nuevo filme contará con una enorme cantidad de estrellas, donde figuran Bill Murray, Tom Hanks, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Magot Robbie, Bryan Cranston, y más. En cuanto a la trama, los rumores apuntan a que se trataría de una historia de amor ambientada en un contexto europeo, vale recordar que actualmente la cinta se encuentra rodando en España. En entrevistas previas, Tilda Swinton comentó que “si bien el filme está ambientado en España, no se trata de España”.

Ahora para sumar más información al filme, llega un jugoso dato y de la mano del célebre Bill Murray: el título de la nueva película. Durante una entrevista en el marco del BFI London Film Festival, Murray habló sobre la nueva colaboración con Anderson y por error deslizó: “La nueva película se titula Asteroid City e involucra al elenco habitual de personajes".

La rodaremos en España, a unos 45 minutos de Madrid. Es divertido, la estamos pasando bien. Eso es lo que hacemos en el mundo del espectáculo: solo decimos el nombre y la gente aplaudirá. No tiene ningún significado... Volé desde España. Quiero que mi dinero valga la pena", agregó Bill.

Asteroid City marcará la décima colaboración de Bill con Wes. La primera vez que trabajaron juntos fue en 1998 con la cinta Rushmore. Desde ese entonces no se han alejado. El sitio Screendaily consultó a Murray si examina cada vez que Anderson le ofrece un papel. Ante esto, Bill no fue con rodeos: “hay ciertas personas a las que no le atiendes sus llamadas y hay ciertas personas a las que simplemente les dices: 'Está bien, sí'. El es uno de esos".

Leyenda

Las expectativas por el filme de Anderson son grandes y seguramente irán creciendo más luego que se estrene la esperada The French Dispatch el próximo 22 de octubre.

Temas