Un reconocido actor haría su debut en Marvel con Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Un reconocido actor haría su debut en Marvel con Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Un intérprete de gran talento podría sumarse a la tercera entrega de la saga Ant-Man y a continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una de las películas que se encuentra en plena producción. Aunque su premisa casi nunca es del todo ambiciosa y compleja como el resto de las producciones de Marvel, algunos de los sucesos en estos filmes han resultado clave para el desarrollo del Universo Cinematográfico Marvel.

La tercera entrega de Ant-Man entrará en terreno sinuoso para el pequeño héroe, ya que se confirmó la participación de Jonathan Majors en el rol de Kang el Conquistador. Previamente Marvel, confirmó que el poderoso personaje será uno de los villanos más importante de la Fase 4.

Paul Rudd y Evangeline Lilly como Ant-Man and The Wasp

Recientemente la protagonista Evangeline Lilly aseguró que la tercera película de Ant-Man se perfila como un de las mejores de la saga, sin entrar en mayores detalles.

Previamente se confirmó que Ant-Man 3 volverá a contar con las actuaciones de Paul Rudd, Michel Pfeiffer y Michael Douglas. Pero ahora, un nuevo nombre entra en juego como una de las posibles incorporaciones de la saga.

Al parecer, los recientes rumores indicaría que Bill Murray estaría por hacer su debut en el MCU. La data llega a través del sitio Cosmic Circus, que reporta que un portal de empleos profesionales ligados al mundo del cine, acaba de sumar a John Townsend en Dust Bunny, el nombre ficticio de producción para Quantumania. Según la información, Townsend sería el doble de Bill Murray.

Bill Murray podría sumarse al MCU

Por el momento no hay mayor confirmación de si el actor de Ghostbusters forma parte de Ant-Man, pero la información que ha trascendido pareciera indicar que sí. No hay que olvidar que Peyton Reed, el director de la cinta, es un gran fan de Bill Murray.

Aunque la participación de Murray no ha sido confirmada, no está de más preguntarse cuál podría ser el rol de Murray en la franquicia. La presencia de un doble, indica que el actor estaría presuntamente en el set de filmación, por lo que no será solo su voz lo que escuchemos. Es posible que pueda tratarse tan solo de un cameo, similar a lo que fue la presencia de Matt Damon en Thor.

Lo cierto es que habrá de esperar hasta el estrenos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en febrero de 2023.

Temas