Evangeline Lilly habla sobre Ant-Man 3 y asegura que será la mejor de toda la saga

Evangeline Lilly habla sobre Ant-Man 3 y asegura que será la mejor de toda la saga

La actriz que interpreta a Hope Van Dyne en la película dio detalles sobre la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos títulos que llegará de la mano de Marvel Studios es Ant-Man 3. La tercera entrega en solitario protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly cuenta con el título de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

El filme se encuentra en pleno rodaje y, Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope Van Dyne en la historia, habló sobre la nueva película y aseguró que será una de las mejores películas de Marvel.

Aunque la actriz no pudo anticipar mucho de la producción, aseguró sentirse "muy emocionada" con el guion después de leerlo por primera vez. Incluso se mostró confiada en que será la mejor de todas las Ant-Man que hayan hecho.

La intérprete habló sobre la posibilidad de trabajar con Jeff Loveness, el nuevo guionista de la cinta y afirmó que es uno de los mejores escritores que han tenido en la saga. "Creo que tiene un dominio increíble de la voz. Así que en la página, podía escuchar a todos los personajes, y sabía que él realmente había aprovechado la personalidad única de cada persona. Solo creo que va a ser realmente especial", declaró Lilly en diálogo con el sitio Collider.

Esta será la cuarta aparición de Evangeline Lilly en el rol de The Wasp. El personaje tuvo su introducción en la primera cinta, y en la segunda película asumió la identidad de la heroína conocida como The Wasp (La Avispa). Su tercera aparición fue en Avengers: Endgame.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen sobre Quantumania, a excepción de que gran parte de la acción tendrá lugar en el Reino Cuántico, un lugar que ya hemos visto referenciado en las dos películas previas. Asimismo se sabe que la cinta contará con la aparición de Kang el Conquistador, quien promete ser uno de los grandes antagonistas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Hay que recordar que una de las variantes de este personaje hizo su aparición en el capítulo final de la primera temporada de Loki.

Sin duda, la nueva película de Ant-Man tendrá su partida de Multiverso, algo que veremos desarrollarse por completo en Spider-Man: No Way Home y en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que estrenarán en diciembre de 2021 y marzo de 2022, respectivamente.

El largometraje contará con las actuaciones de Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, a quienes se sumarán Kathryn Newton como la nueva Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines en febrero de 2023

Temas