Benedict Cumberbatch asegura que Spider-Man: No Way Home podría dividir a los fans

Benedict Cumberbatch asegura que Spider-Man: No Way Home podría dividir a los fans

El actor que interpreta a Doctor Strange en el MCU, recientemente habló sobre su participación en Spider-Man 3 y la secuela de Doctor Strange.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de este año llega a los cines Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega en solitario del héroe arácnido que promete ser una de las más ambiciosas del año. Semanas atrás, los fanáticos pudieron disfrutar del primer adelanto de la cinta que promete no decepcionar.

Uno de los momentos más comentados del primer tráiler es la aparición de Doctor Strange, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. El actor recientemente habló sobre su participación en el filme y la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tom Holland junto a Benedict Cumberbatch en Spider-Man: No Way Home

Previamente, Tom Holland, el protagonista de Spider-Man, prometió a los fans que No Way Home sería un de las películas de superhéroes de todos los tiempos. Está claro que el actor no se equivocaba con su promesa, ya que además de la aparición de otros héroes ya conocidos de Marvel, podría marcar el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones de Spider-Man. Asimismo contará con el regreso de varios villanos como Doctor Octopus y el Duende Verde.

Aunque los fanáticos están muy entusiasmados con la nueva película de Spider-Man, Bendecit Cumberbatch promete que la secuela de Doctor Strange será aún mejor. Desde luego el actor británico está de acuerdo con Holland, cuando promete que No Way Home "es la película de superhéroes más ambiciosas hecha hasta el momento", "hasta el estreno de Doctor Strange", agregó Cumberbatch en conversación con el Variety Awards Circuit Podcast.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness también promete ser todo un evento. La película dirigida por Sam Raimi no solo promete seguid ahondando en el concepto del Multiverso, traspasando los límites de la linealidad a la que nos tenía acostumbrados el Universo Cinematográfico Marvel. No hay que olvidar que Elizabeth Olsen estará de regreso como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, y promete ocupar un rol central en la continuación.

En cuanto a su participación en No Way Home, el intérprete de 45 años no dio muchos detalles de la trama, pero se siente confiado en que el largometraje será un éxito. "Habrá mucho debate al respecto, estoy seguro, pero es un concepto brillante y atrevido. Tiene una gran ambición", dijo Cumberbatch, que varias veces se cuestionó sobre cómo funcionaría la idea que plantea la trama.

Sin importar cuál de las dos películas será más ambiciosa, los fanáticos pueden estar seguros que ambos títulos serán un éxito. Spider-Man: No Way Home llega a los cines en el mes de diciembre, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega en marzo de 2022.

Temas