'Spider-Man: No Way Home' tiene su primer tráiler y es todo lo que los fanáticos esperaban

'Spider-Man: No Way Home' tiene su primer tráiler y es todo lo que los fanáticos esperaban

Sony y Marvel Studios finalmente lanzaron el primer adelanto de 'Spider-Man: No Way Home', la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland. Llega a los cines en diciembre de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una ardua espera, Sony y Marvel Studios acaban de lanzar el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home. Se trata de la tercera entrega en solitario del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland y que tendrá como gran protagonista al Multiverso.

Días atrás se confirmó que el avance debutaría a puertas cerradas en la CinemaCon, un evento con los grandes estudios de cine y la prensa especializada tienen acceso. La novedad decepcionó a los fanáticos que durante meses han estado expectantes de tener un primer anticipo del filme.

El primer adelanto de No Way Home retoma los acontecimientos justo al término de Spider-Man: Far From Home, en donde al final de la cinta se revela la identidad de Peter Parker al mundo. El avance nos muestra la necesidad de Peter de recobrar un poco de normalidad e intimidad, por lo que decide acudir a Doctor Strange, a quien adoptará como su nuevo mentor, para pedirle ayuda y trazar algún hechizo que le permita al resto del mundo olvidar que él es Spider-Man.

De esta forma Doctor Strange decide realizar un encantamiento, al parecer peligroso y con consecuencias profundamente caóticas. Tal como se puede ver, dicha invocación es lo que abre las puertas a otras dimensiones, desatando un profundo caos. Es allí cuando en los minutos finales vemos a Doctor Octopus y al Duende Verde, dos de los míticos villanos de Spider-Man.

Peter Parker llega al Sanctum Sanctorum en búsqueda de Doctor Stranger
Stephen Strange acepta ayudar a Peter
Peter Parker y su proyección astral
El dispositivo que caracteriza al Duende Verde
La aparición de Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina

Ahora la espera terminó y el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home se puede ver en todo su esplendor. La nueva entrega cuenta con las actuaciones de Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina. Lo que el tráiler no confirma aún es la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes estarían de regreso para dar vida a sus respectivas versiones de Spider-Man.

'Spider-Man: No Way Home' está dirigida por Jon Watts y llega a los cines en diciembre de este año

Temas