La razón por la que Andrew Garfield continúa negando su participación en Spider-Man: No Way Home

La razón por la que Andrew Garfield continúa negando su participación en Spider-Man: No Way Home

El actor británico brindó una nueva entrevista en donde habló sobre su experiencia interpretando al personaje y su potencial aparición en la nueva entrega de Spider-Man: No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Andrew Garfield se consagró como uno de los Spider-Man favoritos de los fans. El actor debutó en la saga El sorprendente Hombre-Araña (The Amazing Spider-Man) en 2012, sin embargo, su éxito no fue el esperado y los planes del estudio cambiaron drásticamente. Ahora el actor enfrenta los rumores sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home

La cinta en solitario se lanzó tan solo tres años después de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. En aquel entonces, Sony optó por relanzar la franquicia del héroe arácnido, que hasta el momento se había alzado como una de las más exitosas.

Garfield en la piel de Peter Parker

Uno de los elementos que tuvo a su favor la nueva entrega fue la participación de Andrew Garfield y Emma Stone en los roles de Peter Parker y Gwen Stacy. Las actuaciones y la química entre ambos fue palpable desde el inicio. El anuncio de la secuela no tardó en llegar pero los resultados no fueron los esperados.

En una nueva entrevista con Variety, Garfield habló sobre su experiencia al realizar las dos películas de Spider-Man y su relación con el estudio. El actor confesó que la experiencia fue buena, ya que pudo conocer y trabajar junto a Stone y Sally Field. Pero a la vez reconoció que tenía algunos roces con Amy Pascal, la productora ejecutiva de Sony, a quien veía como una especie de figura materna, pero a la vez peleaban bastante.

El actor confesó tener algunas peleas con la productora ejecutiva de Sony

Lo cierto es que el estudio tenía planeado avanzar con una tercera y cuarta entrega, hasta que el estudio decidió ponerle fin. Esto causó cierto malestar en Garfield, ya que sintió que no pudo hacer justicia al personaje que admiró desde niño.

Pero puede que tenga la posibilidad de hacer un tercer intento en Spider-Man: No Way Home. Aunque el británico no niega ni afirma su participación en el filme, ha desistido de intentar convencer a los fanáticos. “Sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido ", dijo Garfield. "O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante", sentenció el actor.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines en el mes de diciembre.

Temas