De qué trata Ma, la inquietante película de terror que arrasa en Netflix

De qué trata Ma, la inquietante película de terror que arrasa en Netflix

La cinta de 2019 llegó hace unos días a Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones detrás del éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y en los últimos días sumó a su catálogo la película 'Ma', una inquietante cinta de 2019 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse...Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Sue Ann (Octavia Spencer), una mujer solitaria que entablará amistad con un grupo de adolescentes y los dejará hacer fiestas en su sótano. Los chicos se divertirán con la situación hasta que cosas extrañas comienzan a suceder.

Octavia Spencer es la protagonista de 'Ma'.

La inquietante película de terror está dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis, Luke Evans, McKaley Miller y Corey Fogelmanis. La película de terror llegó a Netflix en los últimos días y tiene una duración de 99 minutos.

La cinta se ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su perturbadora trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y lo atrapante que resulta la historia de obsesión de Ma con los adolescentes.

La inquietante película se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

'Ma' actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Temas