3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

El servicio de streaming suele apostar por el género del terror y cuenta con una gran cantidad de películas de ese tipo en su catálogo, que constantemente se actualiza para deleite de sus suscriptores. Repasamos 3 películas que se estrenaron hace poco y fueron tendencia en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix suele apostar por el género del terror y cuenta con una gran cantidad de películas de ese género en su catálogo, que constantemente se actualiza para deleite de sus suscriptores.

A continuación repasaremos tres películas de terror que estrenó la plataforma de streaming en las últimas semanas y que han logrado un gran éxito entre el público amante del popular género.

Nadie sale con vida

Cristina Rodlo es la protagonista de la inquietante película.

Película británica de 2021 que se estrenó el pasado 29 de septiembre en Netflix. "Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones", indica la sinopsis oficial de la película.

'Nadie sale con vida' cuenta la historia de Ámbar (Cristina Rodlo), una inmigrante mexicana que llega a Estados Unidos con el objetivo de alcanzar el sueño americano. Como no tiene documentos, deberá alojarse en una pensión donde el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar.

Hay alguien en tu casa

'Hay alguien en tu casa' es un slasher clásico que llegó a Netflix hace unos días.

Este inquietante slasher se estrenó el pasado 6 de octubre y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. "Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos", indica la sinopsis oficial de la película.

'Hay alguien en tu casa' cuenta la historia de Makani (Sydney Park), una joven que se va de Hawái para vivir con su abuela en un tranquilo pueblo de Nebraska y terminar el instituto. Pero el comienzo de la cuenta atrás para la graduación marca el momento en que un asesino comienza a perseguir a los alumnos.

Las formas antiguas

'Las formas antiguas' es una de las inquietantes películas con las que cuenta Netflix.

Película de 2020 que fue tendencia en Netflix durante varias semanas. "Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio", indica la sinopsis oficial de la película.

'Las formas antiguas' cuenta la historia de Cristina (Brigitte Kali Canales), una periodista de origen mexicano que viajará a Veracruz para investigar una historia de hechicería y curaciones milagrosas. Cristina será secuestrada por un grupo local cuyos integrantes están convencidos de que está poseída.

Temas