De qué trata Nadie sale con vida, la película de terror que arrasa en Netflix

De qué trata Nadie sale con vida, la película de terror que arrasa en Netflix

La película se estrenó este miércoles 29 de septiembre y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y este miércoles 29 de septiembre estrenó 'Nadie sale con vida', una película británica de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Ámbar (Cristina Rodlo), una inmigrante mexicana que llega a Estados Unidos con el objetivo de alcanzar el sueño americano. Como no tiene documentos, deberá alojarse en una pensión donde el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar.

Cristina Rodlo protagoniza 'Nadie sale con vida'.

La inquietante película de terror está dirigida por Santiago Menghini y protagonizada por Cristina Rodlo, Marc Menchaca, David Barrera, Victoria Alcock, David Figlioli y Mitchell Mullen. La película de terror se estrenó el miércoles 29 de septiembre y tiene una duración de 85 minutos.

https://jwp.io/s/JkJGCH1D

La cinta ya se ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su inquietante trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y por la estructura única con la que el director ha sorprendido a los espectadores.

'Nadie sale con vida' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

'Nadie sale con vida' actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Temas