Por qué ver Hay alguien en tu casa, la perturbadora película que es tendencia en Netflix

Por qué ver Hay alguien en tu casa, la perturbadora película que es tendencia en Netflix

La inquietante cinta de terror llegó este miércoles 6 de octubre al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y este miércoles 6 de octubre estrenó 'Hay alguien en tu casa', una película de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Makani (Sydney Park), una joven que se va de Hawái para vivir con su abuela en un tranquilo pueblo de Nebraska y terminar el instituto. Pero el comienzo de la cuenta atrás para la graduación marca el momento en que un asesino comienza a perseguir a los alumnos.

Netflix vuelve a apostar por el género de terror.

La inquietante película de terror está dirigida por Patrick Brice y protagonizada por Sydney Park, Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette y Burkely Duffield. La cinta se inscribe en el género slasher. Se estrenó el miércoles 6 de octubre y tiene una duración de 96 minutos.

La película ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su inquietante trama, que algunos comparan con la saga 'Fear Street' que el servicio de streaming estrenó hace unos meses.

Los críticos han destacado que la película es muy efectiva y que es un muy buen slasher para la temporada de Halloween que se avecina, aunque no logra recrear el auge que tuvo el género en la década del '80.

Sydney Park es la protagonista de la inquietante película.

'Hay alguien en tu casa' actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Temas