Llega 'La calle del terror', la inquietante trilogía de horror para ver en Netflix

Llega 'La calle del terror', la inquietante trilogía de horror para ver en Netflix

La esperada trilogía de terror ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde este fin de semana estará disponible en Netflix la primera parte La calle del terror, la esperada saga de terror que llegará en tres partes a la plataforma de streaming. La historia está basada en la famosa entrega literaria de R.L. Stine, conocido por ser el autor de Goosebumps (Escalofríos), también adaptado al cine.

La trilogía trilogía está dirigida por Leigh Janiak y está ambientada en Shadyside, Ohio, en distintas épocas: la primera en 1994, la segunda en 1978 y la tercera en 1666. Allí un grupo de adolescentes comienzan a investigar una serie de aterradores eventos que han estado acechando la ciudad durante varias generaciones. Las conexiones entre los distintos acontecimientos

La calle del terror (Parte 1): 1994

La calle del terror: Parte 1 está ambientada en los años 90, en donde una serie de asesinatos comienza a aterrorizar a un pueblo, despertando una vieja maldición.

En cada una de las entregas, el reparto será distintos, estableciendo algunos puntos en común entre las cintas. Algunos de los actores que integran el reparto del primer filme son Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., y Maya Hawke.

La calle del terror (Parte 2): 1978

La segunda parte tiene lugar en 1978, durante el campamento Ana Nocturna, donde los participantes provienen de la ciudad Sunnyvale, mientras que otra parte de los campistas y el personal de mantenimiento provienen de la ciudad Shadyside. Ambos pueblos deberán unirse para resolver el misterio que los acecha antes que sea demasiado tarde. El reparto está encabezado por Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland y Gillian Jacobs.

La calle del terror (Parte 3): 1666

La última entrega se desarrolla en una colonia en 1666, donde la cacería de brujas está a la orden del día, lo que tendrá nefastas consecuencias para los siglos futuros. En tanto, los jóvenes se 1994 y 1978 tratarán de detener la maldición que antes que sea tarde. La parte final tiene de protagonistas a Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Welch, Benjamin Flores y Darrell Britt-Gibson.

La primera parte de La calle del terror ya se encuentra disponible en Netflix. La Parte 2 llegará el 9 de julio, y la Parte 3 el 16 de julio.

Temas