Sylvester Stallone comparte material de The Expendables 4 y revela una escena de acción

Sylvester Stallone comparte material de The Expendables 4 y revela una escena de acción

The Expendables la historia de acción de Sylvester Stallone que reunió a icónicos actores de cine de acción de los 80 y 90, prepara su cuarta entrega. Ahora desde Londres llega nuevo material.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el anunció de la cuarta entrega de The Expendables el hype de los fans no ha parado de aumentar. Actualmente el filme se encuentra rodando en Inglaterra y desde esa locación llega información fresca de la mano de su estrella principal, Sylvester Stallone.

Desde que comenzó el trabajo de The Expendables 4, Stallone se ha encargado de ir colgando en las redes diverso material de la película. Ahora el actor sorprende con una publicación donde revela el detrás de escena.

En un video de dos minutos Sly muestra un bar montado en el set de filmación y explica cómo se lleva adelante una escena de pelea donde el personaje de Jason Statham (Lee Christmas) se enfrenta a varias personas en ese bar.

Barney y Lee listos para la acción.

El veterano actor no es ajeno a este tipo de escenas, toda la sabiduría que adquirió coreografiando a Rocky y Rambo la trae al set para ayudar a mejorar la escena. Sly comenta que la acción al transcurrir en un bar no necesita tantos movimientos como en una lucha donde se involucran las artes marciales y otros recursos.

Creo que una pelea de bar es solo una pelea de hombre contra hombre, de fuerza bruta. Hay que mantenerlo simple, así la audiencia queda maravillada por la intensidad de la toma”, explica Sly en el video.

Por el momento no se ha difundido información sobre la trama, los rumores apuntan a que la historia podría ser una continuación del último filme al mismo tiempo que aborda el pasado del personaje interpretado por Jason Statham.

Megan Fox presentando su atuendo de mercenaria.

El filme contará con los regresos, además de Sly y Jason, de Dolph Lundgren y Randy Couture. También veremos caras nuevas, ya que se presentarán el el actor y artista marcial Tony Jaa, el rapero 50 Cent (Curtis Jackson), la estrella de la saga "Transformers", Megan Fox y el actor del Padrino III y Los Intocables, Andy García.

The Expendables 4 aún no tiene fecha de estreno, pero el hecho de que el rodaje siga con todo el tiempo a favor, aumenta las esperanzas de ver el filme en algún momento del 2022.

Temas