Con una foto, Megan Fox muestra que está lista para la acción de The Expendables 4

Con una foto, Megan Fox muestra que está lista para la acción de The Expendables 4

La actriz es una de las caras nuevas de la franquicia de acción de Stallone y para subir el hype, dio un primer vistazo de su uniforme de batalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Expendables la historia de acción de Sylvester Stallone que reunió a icónicos actores de cine de acción de los 80 y 90, se encuentra preparando su cuarta entrega.

Recientemente Stallone compartió en su cuenta de Instagram que ya se encontraba junto al equipo en Inglaterra para comenzar con el rodaje. Poco después Jason Statham subió la apuesta y reveló una épica primera foto del set con del regreso de Barney Ross (Stallone) y Lee Christmas (Statham).

La cuarta película, además de Stallone y Statham, traerá de regreso a Dolph Lundgren y Randy Couture, y contará con caras nuevas como el actor y artista marcial Tony Jaa, el rapero 50 Cent (Curtis Jackson), la estrella de la saga "Transformers", Megan Fox y el actor del Padrino III y Los Intocables, Andy García.

Barney y Lee, los primeros en el set.

Para dejar en claro que está lista para la acción, Megan Fox colgó en su cuenta de Instagram un primer vistazo a su atuendo de mercenaria para el filme. Megan luce un traje táctico negro, con botas reforzadas. El atuendo se complementa con una chaqueta negra, un collar de eslabones plateados y varios bolsillos tácticos para cargadores, cuchillos y más.

¿Mercenaria o villana?
Megan está lista para la acción.

Por el momento se desconoce cuál será el papel que interpretara Megan, pero dado que viste ropas similares a las del grupo de Stallone, probablemente sea una nueva integrante, pero tampoco hay que descartar que ella también podría  ser la villana

En cuanto a la trama, Stallone no ha revelado nada al respecto, pero los rumores apuntan a que la historia podría ser una continuación del último filme al mismo tiempo que aborda el pasado del personaje interpretado por Jason Statham.

The Expendables 4 aún no tiene fecha de estreno, pero el hecho de que el rodaje haya iniciado, aumenta las esperanzas de ver el filme en algún momento del 2022.

Temas