Tom Holland habla sobre lo mejor de Spider-Man: No Way Home y el futuro de la saga

Tom Holland habla sobre lo mejor de Spider-Man: No Way Home y el futuro de la saga

El protagonista de la tercera cinta en solitario de Spider-Man habla de los mejores momentos del rodaje y el futuro de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos continúan a la espera de un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, se conocieron imágenes inéditas de la tercera cinta en solitario protagonizada por Tom Holland. Algunos meses atrás, los fans tuvieron su primer vistazo gracias al primer avance de la cinta que se estrenará en diciembre.

La cinta retomará justo después de los acontecimientos ocurridos en Spider-Man: Far From Home, en donde la identidad de Peter Parker es anunciada al mundo entero. Esto provoca un impacto en la vida personal del adolescente, que decide recurrir a la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), algo que se saldrá de control, incorporando varios aspectos del Multiverso.

Aquí es donde entran a jugar varios personajes provenientes de las otras películas de Spider-Man, tal como es el caso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx como Electro. A esto se suma la creciente especulación sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes volverían a interpretar sus respectivas identidades de Spider-Man.

El sitio EW lanzó nuevas imágenes de la cinta dirigida por Jon Watts. El protagonista Tom Holland habló con el portal sobre su participación en la nueva cinta, y aseguró que en esta ocasión ya se sentía mucho más afianzado en el rol, por lo que se divirtió mucho durante el rodaje.

Spider-Man (Tom Holland) junto a MJ (Zendaya)
El héroe arácnido junto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

Según Holland, uno de los momentos que más disfruto del rodaje fue trabajar con Alfred Molina. Al parecer, la química entre ambos intérpretes será más real de lo parece, ya que el británico de 25 años aseguró que Molina "es una de sus personas favoritas con las que ha trabajado".

Holland también destacó que tuvo una sensación de "final" durante los últimos días del rodaje junto a Zendaya y Jacob Batalon, quienes vuelven a dar vida a MJ y Ned en la cinta. "Hemos estado haciendo estas películas por cinco años". explicó el actor, que destacó que han pasado mucho tiempo junto en los últimos años, por lo que no sabían si la escena en particular sería la última o no. De esta forma, el protagonista deja en claro que no está seguro respecto del futuro de la saga producida entre Marvel Studios y Sony. 

Spider-Man: No Way Home llega a los cines en el mes de diciembre.

Temas