Una reconocida marca de dulces confirma a Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Una reconocida marca de dulces confirma a Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

La intriga por saber si Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán para No Way Home, acaba de sumar una nueva pista y de la mano de los caramelos Skittles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quedan menos de 70 días para la llegada de Spider-Man: No Way Home. No queda duda alguna que el nuevo filme del trepamuros para Marvel Studios es lo más esperado del 2021, principalmente porque los fans esperan con ansias poder ver en pantalla a los tres Spidey del cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Actualmente los primeros actores que representaron al héroe siguen negando su presencia en el filme, pero conforme pasa esto surgen datos, filtraciones y más que van en contra de las palabras de estas estrellas.

Ahora, para poner en jaque a Andrew Garfield una vez más, llega la reconocida marca de dulces Skittles, que vistió su web oficial (en Rusia) con la temática de No Way Home. Telarañas que sostienen esos dulces y coloridos caramelos, carteles colgados, imágenes del filme y...una foto de Andrew Garfield con su traje de Spider-Man.

¿qué haces allí Andrew?

La imagen en cuestión sirve de imagen de previsualización, ya que una vez que se da click en el botón que tiene el centro, comienza la reproducción del trailer del filme.

Hay un 50% de probabilidades que la imagen en cuestión haya sido un error de los programadores del site, pero también hay otro 50% que la imagen haya sido colgada a propósito. No es la confirmación que quieren los fans, pero ayuda a la causa ya que suma más combustible a la llama del hype que hay por el filme. Puede visitar el sitio de los caramelos haciendo click aquí y verlo con sus propios ojos.

Hay rumores que apuntan a que Marvel Studios está tratando de estirar lo más posible la intriga por los regresos de Andrew y Tobey, ya que en noviembre con la llegada de Eternals se presentaría el segundo trailer de No Way Home. Dicho avance podría traer las piezas que faltan en el puzzle, es decir, la confirmación de la presencia de los otros spidey.

Spider-Man: No Way Home llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de diciembre.

Temas