Eternals: se confirmó cuántas escenas post-créditos tendrá la película dirigida por Chloé Zhao

Eternals: se confirmó cuántas escenas post-créditos tendrá la película dirigida por Chloé Zhao

La nueva entrada del Universo Cinematográfico Marvel es uno de los más esperados por los fans y que llegará a los cines en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos estrenos que los fanáticos podrán disfrutar en la pantalla grande es Eternals, la nueva cinta de Marvel Studios que llegará en el mes de noviembre.

La nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel está dirigida por Chloé Zhao y cuenta la historia de un grupo de superhéroes creados hace 7000 años por una raza conocidos como Celestiales. La misión de este nuevo grupo de héroes era esconderse, sin interferir en la evolución de la humanidad, pero con la promesa de mantenerlos a salvo de los Desviantes, otra raza alienígena que supone una amenaza latente.

Además de prometer una aventura épica, el nuevo título del MCU cuenta con un reparto de lujo. Los Eternals está conformados por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Don Lee como Gilgamesh. A todos ellos se suma la participación de Kit Harington como Dane Whitman, también conocido en los cómics como Black Knight.

Los fans ya han podido tener los primeros vistazos de este poderoso grupo de héroes, cuya historia está ambientada luego del Snap acontecido en Avengers: Endgame. De esta forma, la directora del filme aseguró que la película se sostiene sola por completo, y todo lo que se necesita saber es que la mitad del universo desapareció y luego volvió a aparecer. Sin embargo, Zhao remarcó que lo sucesos de Eternals tendrán grandes implicancias a futuro.

Esto lleva a muchos a preguntarse cuántas escenas post-créditos tendrá el largometraje. Ya es una larga tradición de Marvel Studios, incluir escenas post-créditos en sus largometrajes y series, que anticipan algún suceso clave en el futuro del MCU.

La ganadora del Oscar fue consultada respecto de cuántas escenas post-créditos tendrá Eternals. Aunque no dio grandes detalles, Zhao confirmó que la película contará con dos escenas en los créditos finales. "No se queden solo para la primera, quédense para la segunda también. Son igual de importantes y las dos tienen grandes sorpresas", aseguró la directora.

Eternals llega a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas