Una filtración revela el posible título de la esperada secuela de Spider-Man: un nuevo universo

Una filtración revela el posible título de la esperada secuela de Spider-Man: un nuevo universo

La aclamada película de animación sigue preparando la esperada secuela y ahora llega el jugoso dato del posible título que tendría.

Redacción QueVer

A finales del 2018 Marvel Studios y Sony estrenaron “Spider-Man: un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse), la primera película de animación del arácnido en la pantalla grande.

La película de Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Christopher Miller (Lego: la película) causó sensación. Los fans de Spider-Man quedaron atónitos ante la historia y el nivel de animación que presentó. 

Un Nuevo Universo también fue un éxito en taquilla, ya que consiguió recaudar más de $375 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de $90 millones. Otro de los hitos de este filme se dio en la entrega de los Premios de la Academia, ya que consiguió el Oscar a Mejor Película Animada.

El final de la película que nos presentó a varios spidey, incluyendo a Miles Morales, dejó abiertos todos los caminos para una secuela. Tiempo después de esto se anunció que la secuela llegaría para octubre de este año, pero debido a la explosión la pandemia el filme, al igual que muchos otros, tuvo que retrasar su salida.

Mientras se espera información oficial, llega un jugoso dato filtrado desde la red social menos pensada: LinkedIn. El especialista en CFX Simon Corbaux colgó su currículum en la red social para profesionales. Entre los distintos trabajos que ha pasado Corbaux, figura que formó parte como de CFX de Spider-Man: Across the Spider-Verse, lo que sería algo así como Spider-Man: A Través del Spiderverso.

El currículum de Corbaux y el detalle del título.

Si lo pensamos, Spider-Man: Across the Spider-Verse suena como el título justo para la continuación, ya que al final vemos como Spider-Gwen y luego Miguel O’Hara también conocido como Spider-Man 2099, abren un portal a través del Multiverso.

De todas formas este título no está confirmado por nadie de Marvel Studios o de Sony, ni mucho menos del equipo detrás del filme. Será cuestión de aguardar un poco más hasta que llegue la información oficial  y ojalá se confirme que el título de la secuela es Across the Spider-Verse.

Temas