Para quienes se preguntan qué fue de Bruce Willis, tenemos la respuesta con su nueva película

Para quienes se preguntan qué fue de Bruce Willis, tenemos la respuesta con su nueva película

Aunque al actor no se lo ve hace mucho tiempo, no quiere decir que haya dejado la carrera. Ahora llega el primer avance de lo más reciente de Bruce, una película de acción y ciencia ficción de bajo presupuesto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos se preguntan qué es de la vida de Bruce Willis y por qué no se lo ha visto más en el cine. El actor que conquistó a todos con su famoso “yippie kay yay mother****" en Die Hard y otras joyas de la acción de los 80 y 90, sigue activo en la actuación, pero se dedica a las películas llamadas Clase B.

La última superproducción de la que Bruce participó fue Glass (2019) de M. Night Shyamalan. Desde entonces solamente se ha dedicado a películas de menor presupuesto.

Ahora llega uno de los más recientes trabajos de Bruce, Apex. Esta película de acción y ciencia ficción presenta al ex policía Jim Malone (Willis), condenado por un asesinato que no cometió. Jim es llevado a una isla desierta para convertirse en la presa de cinco cazadores de élite. El policía se entera que de sobrevivir ganará su libertad, esto solamente significa una cosa, problemas para los cazadores.

El cine clase B se da el lujo de tenerlo a Brucel.

Su sinopsis oficial dice que: “Seis cazadores pagan por el placer de cazar a otro humano en una isla remota, pero una vez que Malone llega, se desata el infierno. Colocando trampas y jugando juegos mentales, Malone intenta cambiar las tornas y luchar por su vida y su futuro”.

Además de Willis, Apex cuenta con Neal McDonough (Band of Brothers), Corey Large, Alexis Fast, Nels Lennarson, Lochlyn Munro, Megan Peta Hill y Trevor Gretzky.

La película está coescrita y dirigida por Edward Drake junto Corey Large también acreditado como coguionista. Esta no es la primera vez que el trío de Drake, Large y Willis colaboran, anteriormente trabajaron en la película de ciencia ficción Cosmic Sin, que ya está disponible en algunas zonas de Netflix (Latinoamérica y España aún no). Además, la dupla de escritores se encargó de la historia de Breach, película que también contó con Willis.

Apex llegará a las plataformas digitales el próximo 12 de noviembre.

Temas