Bruce Willis cambia la acción en la Tierra por acción en el espacio para su última película

Bruce Willis cambia la acción en la Tierra por acción en el espacio para su última película

El reconocido actor de acción está de regreso con una nueva película, pero esta vez no pateara traseros en el Planeta Tierra, sino que lo hará en el espacio.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Bruce Willis, uno de los actores icónicos del cine de acción de los 80, está de regreso con una historia que mezcla ciencia ficción y obviamente acción, se trata del filme “Cosmic Sin”.

Desde hace un tiempo Bruce ha estado por debajo del radar, alejado de las grandes producciones, de hecho uno de sus últimas grandes producciones fue “Glass” (2019) de M. Night Shyamalan. Ahora "John Mcclane"se dedica a producciones de menor presupuesto, digamos un cine más “clase B”.

Recientemente, Saban Films presentó el primer trailer de “Cosmic Sin”. Esta película reúne a Bruce con otro actor de acción, Frank Grillo, conocido por su papel del Agente Rumlow/Crossbone en “Capitán América: The Winter Soldier” y “Captain America: Civil War”, tampoco podemos olvidar su participación en “The Purge”.

En esta historia, Bruce y Frank lideran a un grupo de soldados de élite que deberá enfrentar a una civilización alienígena antes que surja una guerra a gran escala.

La sinopsis oficial de “Cosmic Sin” cuenta que somos transportados al año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaron a colonizar los planetas exteriores. En este futuro lejano, el general militar retirado James Ford (Willis) vuelve a entrar en servicio después de que un grupo de soldados en un planeta remoto es atacado por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde.

El trailer del filme nos muestra mucha acción, vehículos y armas futuristas, viajes al espacio, armaduras de combate (cualquier similitud con la saga “Halo” es pura coincidencia), batallas épicas y principalmente a Bruce luchando contra aliens y esgrimiendo frases célebres, al mejor estilo de los 80. 

Cosmic Sin” es dirigida por Edward Drake y además de Willis y Grillo, cuenta con las actuaciones de Brandon Thomas Lee, Corey Large, Perrey Reeves, CJ Perry, Lochlyn Munro, Costas Mandylor, Adelaide Kane y la sorpresa latina, la argentina Eva de Dominici .

Esta joya del “cine B”, llegará a plataformas digitales el próximo 12 de marzo.

Temas