Las nuevas imágenes de The Matrix Resurrections que enloquecen a los fans

Las nuevas imágenes de The Matrix Resurrections que enloquecen a los fans

No para de crecer el hype por este gran regreso de la saga cuya cuarta parte se estrenará en diciembre.

Redacción QueVer

Con Keanu Reeves al frente en un regreso esperado y sorpresivo a la vez, la saga de Matrix creada por las hermanas Wachowski ha ido generando más y más expectativas y ansiedad en los fans. The Matrix Resurrections es el título de esta nueva película que viene a aportarle un nuevo giro a lo que parecía que era una trilogía cerrada.

Esta revolucionaria saga de ciencia ficción que irrumpió en los 2000 volverá a las pantallas gigantes, salas de cines y hogares a partir de diciembre de este año. Y desde que se confirmó la fecha de estreno, la participación de Keanu Reeves y se lanzó el primer trailer, el hype de los seguidores alrededor del mundo va creciendo de forma sostenida.

Crédito: Entertainment Weekly.

Recordemos que esta creación llegó en el momento en el que internet se estaba volviendo algo masivo y aportó una mirada lúcida al respecto de novedades como la realidad virtual y la forma en la que los humanos se vinculan con la tecnología. Es por eso que hoy, 18 años después, esa mirada minuciosa e indagadora puede tener muchos más aportes para ofrecernos.

En ese contexto, aparecieron nuevas imágenes que han vuelto a disparar las reacciones de los fanáticos. Tal como se informó, el actor Laurence Fishburne, que interpretó al épico Morfeo en las películas originales, no aparecerá en esta Matrix 4. El personaje será reemplazado por Yahya Abdul-Mateen II, quien se ha lucido en producciones como Aquaman 2, Watchmen y Candyman.

Es a este nuevo Morfeo a quien se puede ver en una de las últimas informaciones de Entertainment Weekly. Y su intérprete confesó que le ha resultado un gran desafío ponerse en la piel de un personaje tan emblemático, cuyas características ya fueron establecidas por Fishburne.

"Creo que lo que proporcionó el guion fue una nueva narrativa y algunas nuevas oportunidades que hicieron espacio dentro del universo de Matrix para un nuevo Morfeo", aseguró Yahya, del que se publicaron también imágenes junto con Keanu Reeves como Neo.

The Matrix Resurrections fue dirigida por Lana Wachowski, contará también con Carrie Anne-Moss, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith. Se estrenará en la segunda mitad de diciembre de este 2021.

Crédito: Entertainment Weekly.

 

Temas