Las 3 películas de Netflix que fueron tendencia y que debería ver

Las 3 películas de Netflix que fueron tendencia y que debería ver

Aunque Netflix posee muchas películas en su catálogo, hay tres en particular que lograron ubicarse en el ranking de las tendencias. ¡Descúbrelas a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que existen muchas plataformas de streaming, Netflix continúa siendo la favorita de muchos usuarios. Por esta razón, el servicio siempre busca crecer ante la competencia y suele sumar constantemente varios títulos a su catálogo.

Por esta razón, para mejorar la experiencia del usuario y ayudar a los espectadores a escoger con más facilidad las películas que desean ver, la compañía apostó por recopilar sus mejores títulos y colocarlos todos juntos en “Tendencias“. Si no sabes qué ver, a continuación te contamos cuáles son los tres filmes más elegidos por la audiencia.


 

Las tres películas de Netflix que se convirtieron en tendencia 

En las tendencias de Netflix pueden encontrarse muchas películas, sin embargo solo tres títulos lograron colocarse en los primeros puestos. Una de ellas es Nadie sale con vida, una cinta realizada en 2021.

Nadie sale con vida

Se trata de un largometraje realizado por Santiago Menghini, y presenta a una joven mexicana, la cual está desesperada y sin documentos. De esta manera, veremos como se muda a una pensión en Cleveland, donde comenzará el inicio de una pesadilla completamente inesperada.

Desde que llegó a la plataforma de streaming, Nadie sale con vida se convirtió en una de las películas favoritas del público y por eso se ubicó en las tendencias. En Roten Tomattoes, su calificación es del 69%.
 

El Stand de los besos 3

Dentro de las tendencias, también podemos encontrar El Stand de los besos 3. Esta historia creada por la propia plataforma de streaming, se convirtió en uno de los romances adolescentes más aclamados por la audiencia.

Luego de tener dos entregas muy exitosas, Netflix decidió lanzar una última y tercera parte. Aquí volveremos a reencontrarnos con Elle, quien decide disfrutar su verano antes de comenzar la universidad y se plante su futuro con Noah y Lee. 

 

Fuimos canciones

Por último, otra de las películas que podemos encontrar en las tendencias del servicio de streaming. Se trata de una película española, la cual nos presenta a Maca, una mujer de 30 años que malgasta su talento trabajando para una influencer de moda. Pero, junto a sus dos amigas, Maca logrará convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible.

Esta comedia romántica se convirtió en una de las producciones favoritas de la audiencia. Esta película está protagonizada por María Valverde y Álex González.

Temas