Se conoció la fecha en que podría llegar el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Se conoció la fecha en que podría llegar el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega en solitario del héroe arácnido interpretado por Tom Holland llega a los cines en diciembre de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home es uno de los estrenos más esperados entre los fanáticos del género de superhéroes. La producción protagonizada por Tom Holland llegará a los cines en el mes de diciembre y los fans solo han tenido un pequeño vistazo de lo que se viene.

Tal como se ha anticipado, la tercera película en la saga producida por Sony y Marvel Studios se meterá de lleno en el concepto del Multiverso. De esta forma contará con la presencia de Alfred Molina y Jamie Foxx en sus respectivos roles de Doctor Octopus y Electro.

Spider-Man: No Way Home

Aunque por el momento no está confirmado, se espera que la cinta cuente con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes volverían a dar vida a las versiones previas de Spider-Man. En los últimos meses, ambos intérpretes se han encargado de desmentir los rumores, pero gran cantidad de pistas podrían confirmar lo que parece un secreto a voces.

Toda esta especulación y la expectativa por No Way Home tiene a los fanáticos entusiasmados por la llegada de un nuevo avance. Previamente trascendió que el nuevo tráiler confirmaría la presencia de Garfield y Maguire, lo que ha llevado a que todos se pregunten cuándo llega el adelanto en cuestión.

Según la cuenta se Twitter, @Spider_Leaks, el nuevo tráiler llegará en las próximas semanas. El tweet señala que la fecha en cuestión será entre el 20 de octubre y los primeros días de noviembre.

Hay que recordar que el 04 de noviembre próximo llega a los cines Eternals, por lo que es probable que el nuevo avance de Spider-Man se vea junto a la nueva película de Marvel. Sea como sea, un nuevo vistazo de la cinta más esperada del año será más que bienvenida por los fans.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Temas