5 Comedias familiares que te harán reír y pasar un buen rato en Netflix

5 Comedias familiares que te harán reír y pasar un buen rato en Netflix

Si quieres pasar un buen rato y lanzar unas buenas carcajadas, entonces no puedes perderte estas películas en Netflix. ¡Cinco comedias imperdibles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de comedia son un buen mimo al alma. Estos títulos siempre buscarán robarle una sonrisa a los espectadores y más de una vez, lograrán por completo su objetivo. Por esta razón, hemos buscar las mejores cinco producciones dentro de Netflix.

El servicio de streaming posee muchos filmes de este género que están destinadas a la familia. La mayoría de ellas fueron vistas por muchos usuarios de la plataforma y, por lo tanto, lograron ubicarse entre las favoritas. Por esta razón, hemos seleccionado cinco comedias que se ganaron la aprobación de los espectadores. Son títulos que te robarán una sonrisa y que te harán pasar un lindo día junto a tus más allegados.

 

Las comedias de Netflix que te harán pasar un buen rato

Se busca papá

Se trata de una de las comedias más aplaudidas de Netflix. Es una historia destinada a las familias, que nos presentará a Bianca, una joven que quiere practicar ciclismo pero su madre se lo prohíbe luego de su padre fallezca por un accidente. Sin embargo, la joven participará en una competencia sin que su madre lo apruebe y lo sepa.

Este título fue dirigido por Javier Colinas, quien también se encargó del guion. Sin lugar a dudas, Se busca papá es una película mexicana perfecta para ver en familia, que no solo los hará reír sino también emocionar.



Confesiones de una chica invisible

Este es otro de los filmes que no puedes perderte. La historia nos presentará a Tete, una joven que solo quiere ser aceptada y divertirse. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando se muda a la casa de sus abuelos.

Al vivir en una nueva casa, Tete comenzará a estudiar en una nueva escuela. Ahora, la joven hará todo lo posible para huir del bullying que enfrentó en el pasado. Esta película de Netflix está basada en el best selle de Thalita.
 

Hoy sí

Dentro de las comedias y películas favoritas de los espectadores de Netflix se encuentra Hoy sí. Aquí conocemos a Allison y Carlos, quienes están agotados de tener que decir siempre "no" a sus hijos. Por esta razón, deciden crear un "Día del Sí", donde los niños podrán poner las reglas durante 24 horas. 

 

Siente el ritmo

Esta es otra comedia familiar que se ganó varios aplausos. En esta historia conoceremos a April. Una joven que quiere ser estrella en Broadway, pero un error termina arruinando sus planes. Ahora se encargará de entrenar a un grupo de jóvenes bailarines.


A mi altura

Por último, no puedes pasar por alto A mi altura. A lo largo de los años, la plataforma de streaming lanzó varias películas adolescentes y ésta forma parte de su listado. Aquí seguiremos de cerca a la joven más alta de la escuela, quien se enamora de un estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso. 

Temas