Los 3 títulos latinos y originales de Netflix que fascinaron a la audiencia

Los 3 títulos latinos y originales de Netflix que fascinaron a la audiencia

Los títulos latinos comenzaron a tomar cada vez más fuerza dentro de Netflix. En esta oportunidad, te recomendamos tres películas que debes ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una audiencia latinoamericana que cada vez crece más, Netflix se vio en la obligación de desafiarse a sí mismo y apostar por títulos latinos. De esta manera, estas producciones comenzaron a tener un lugar importante dentro de la plataforma de streaming.

Dentro del inmenso catálogo que posee el servicio, la audiencia puede encontrar varios títulos latinoamericanos que fueron halagados por la crítica. Al ver como los títulos latinos se convertían en nuevos éxitos y se colocaban entre el Top 10 de lo más visto, Netflix decidió continuar apostando por esta audiencia y por las producciones realizadas en América Latina.

Si aún no has viste películas de Latinoamérica que hay disponibles, hemos recopilado tres títulos latinos que han emocionado y entretenido a los espectadores. Cada historia es completamente diferente, pero todas te robarán una sonrisa.
 

3 Títulos latinos que debes ver en Netflix 

 

Todas las pecas del mundo

Si buscas ver una divertida comedia romántica, no puedes pasar por alto Todas las pecas del mundo. Esta película original de Netflix, está protagonizada por Loreto Peralta, la joven que formó parte de No se aceptan devoluciones

Esta película nos presenta un triángulo amoroso en una escuela secundaria, donde veremos como un joven no tan popular lucha por el amor de una bella joven. Sin dudas, uno de los títulos latinos que merecen una oportunidad.
 


El cuaderno de Tomy

El cuaderno de Tomy es otro de los títulos latinos que debes ver. Se trata de una historia argentina que está basada en hechos reales, donde conocemos a María Vázquez (Valeria Bertuccelli), una mujer que está transitando una enfermedad terminal. Al descubrir que le queda poco tiempo de vida, María quiere enfocarse por completo en su hijo de 2 años y su objetivo es lograr que él la recuerde. Por eso, decide contarle anécdotas y experiencias a través de un cuaderno. 

Tal vez, El cuaderno de Tomy es una de las películas latinas más emocionantes dentro de Netflix. La historia está inspirada en el libro El cuaderno de Nippur, el cual fue escrito por la verdadera María Vázquez.

 

Soltera codiciada

Por último, no olvides de sumar al listado de películas pendientes a Soltera codiciada, una película originaria de Perú, que cuenta con Christopher Von Uckermann, el ex Rebelde, en su reparto.

Esta película de Netflix nos presenta a María Fe, una mujer que debe lidiar con su corazón roto luego de que su novio de 6 años la abandone. Después de intentar con el alcohol y fiestas con amigas, la muchacha descubre que la mejor manera de desahogarse es escribiendo. Así, da comienzo a un blog que se convertirá en un éxito. 

Temas