3 películas aclamadas y en tendencia para ver en HBO Max

3 películas aclamadas y en tendencia para ver en HBO Max

La plataforma on demand de HBO ofrece gran cantidad de títulos y a continuación te recomendamos cuáles puedes ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que en Netflix, hay otros servicios de streaming que ofrecen un catálogo igual de interesante y con gran cantidad de títulos para ver. Este es el caso de HBO Max, que cuenta con las grandes producciones de Warner Bros. y otros aclamados estudios del cine y televisión.

Como suele ser habitual con los servicios on demand, hay producciones que se vuelven tendencia y se ubican entre los contenidos más vistos del momento. A continuación te recomendamos tres largometrajes que son tendencia y que se han llevado los elogios de la crítica por sus grandes puestas en escena.

 

Maligno

Malignant es una de las últimas películas de terror dirigidas por James Wan, la mente maestra detrás de la saga El Conjuro. La historia gira en torno a Madison, interpretada por Annabelle Wallis, una mujer que vive junto a su pareja en Seattle mientras esperan la llegada de su primer hijo. Una noche, luego de una fuerte discusión, él golpea fuertemente la cabeza de ella y desde entonces comienzan a suceder extraños sucesos.

De esta forma, Madison comienza a tener oscuras visiones sobre siniestros asesinatos y que de alguna forma están conectados con hechos de su pasado que no recuerda. Pronto se convertirá en la principal sospechosa de la policía, y todos los que la rodean comienzan a preguntarse si lo que ella relata es real o es todo producto de su imaginación.

 

Reminiscencia

Este thriller de ciencia ficción es la nueva película de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, escrita y dirigida por Lisa Joy, la creadora de la serie Westworld. Esta ficción gira en torno a Nicolas Bannister, un investigador privado que se dedica a recuperar recuerdos perdidos para quienes lo contratan. Sin embargo, su vida pega un giro cuando conoce a Mae, una misteriosa mujer de la cual se enamora. Cuando los recuerdos de un cliente comienzan a implicar a la mujer en una serie de crímenes, Bannister deberá adentrarse en el pasado para descubrir la verdad. La película cuneta con las actuaciones de Thandiwe Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, y Daniel Wu.

 

Dunkerque

Una de las cintas más aclamadas de Christopher Nolan es Dunkirk. Esta ambiciosa puesta en escena se encuentra ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, durante el avance de los nazis contra las tropas aliadas en Francia, lo que deja a un grupo de soldados británicos atrapados en la playa de Dunkerque. Con el apoyo de las fuerzas aéreas y terrestres, los soldados logran salir del lugar gracias a la ayuda de cientos de civiles que prestaron sus embarcaciones con la evacuación.

La impactante puesta en escena de Nolan transcurre en distintas líneas temporales, con un ritmo que se vuelve acuciante en cada minuto. La cinta cuenta con las actuaciones de Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

Temas