Por qué ver El viaje, la desopilante comedia que es furor en Netflix

Por qué ver El viaje, la desopilante comedia que es furor en Netflix

La película proveniente de Noruega se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscritores y el viernes 15 de octubre estrenó 'El viaje', una comedia negra de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinándose entre sí, se dirigen a una cabaña remota...donde los espera un peligro aún mayor", indica la sinopsis oficial de la comedia negra noruega que es tendencia en Netflix.

La película cuenta la historia de Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace), a quienes se les acabó el amor que los unió en un principio. Un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad perfecta para deshacerse del otro para siempre.

'El viaje' es una divertida comedia negra proveniente de Noruega.

La cinta noruega está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen, Nils Ole Oftebro y Tor Erik Gunstrøm. La divertida comedia negra se estrenó el viernes 15 de octubre y tiene una duración de 113 minutos.

La película ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su divertida trama y su humor negro. Los críticos han destacado que la cinta es muy entretenida y que logra sorprender con su alocada trama, en la que no faltan la sangre y la violencia al mejor estilo Tarantino.

'El viaje' es tendencia en Netflix.

'El viaje' actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a sorprender a sus seguidores con una comedia negra que enamorará a más de uno.

Temas