¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

You - Temporada 3

La tercera temporada de 'You' ya está disponible en Netflix.

Los 10 episodios de la tercera temporada de 'You' ya se encuentran disponibles en Netflix. La tercera temporada de 'You' deberá resolver el misterio en torno a la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), ya que sobre el final de la temporada 2 la dulce chef reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

Mi nombre

'Mi nombre' es la nueva serie coreana por la que apuesta Netflix.

Tras el éxito de 'El juego del calamar', Netflix continúa apostando por las series coreanas y este viernes estrenó 'Mi nombre'. "Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes", indica la sinopsis de la inquietante serie.

La serie coreana cuenta con 8 episodios que ya están disponibles en Netflix.

El viaje

La película danesa 'El viaje' llegó este viernes a Netflix.

Película danesa de 2021 dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen y Nils Ole Oftebro.

"Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinándose entre sí, se dirigen a una cabaña remota...donde los espera un peligro aún mayor", indica la sinopsis de esta comedia negra danesa que ya está disponible en Netflix.

La batalla olvidada

La batalla olvidada llegó este viernes a Netflix.

Película bélica holandesa de 2021 dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizada por Tom Felton, Gijs Blom, Susan Radder, Jamie Flatters, Theo Barklem-Biggs y Jan Bijvoet.

"Año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Tres jóvenes están en plena batalla del estuario del Escalda: un piloto británico, un holandés que lucha en el bando alemán y una mujer enrolada en la resistencia neerlandesa. A pesar de tener diferentes puntos de vista, todos luchan por un mismo objetivo: la libertad", indica la sinopsis de la película bélica.

Otra vida - Temporada 2

La temporada 2 de 'Otra vida' ya está disponible en Netflix.

La temporada 2 de esta serie de ciencia ficción ya se encuentra disponible en Netflix. "Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto", indica la sinopsis oficial de la serie.

Temas