¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Family Business - Temporada 3

La tercera temporada de la serie francesa ya está disponible en Netflix.

Este viernes 8 de octubre se estrena la tercera temporada de la serie francesa. "Francia está a punto de legalizar la marihuana, y un emprendedor de mala racha se apura para convertir la carnicería familiar en un café en sintonía con los tiempos", indica la sinopsis oficial de la serie.

La tercera temporada cuenta con 6 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Mi hermano, mi hermana

La película italiana llegó este viernes a Netflix.

Película italiana de 2021 que llegó este viernes a Netflix. "Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia", indica la sinopsis oficial de la comedia dramática.

Pretty Smart

'Pretty smart' es la nueva serie de Netflix.???

La primera temporada de esta divertida sitcom cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en Netflix. "Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea, una novelista en ciernes, no tiene más remedio que irse a vivir a casa de su hermana Claire, una chica fiestera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros excéntricos", indica la sinopsis oficial de la serie.

Rencor

La película turca 'Rencor' llegó este viernes a Netflix.

Película turca de 2021 dirigida por Turkan Derya y protagonizada por Yilmaz Erdogan, Ahmet Mumtaz Taylan, Cem Yigit Uzümoglu, Ruzgar Aksoy y Duygu Sarisin.

"Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios", indica la sinopsis oficial del inquietante thriller.

Pokémon: Los secretos de la selva

Serie animada japonesa de 2020. "En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude", indica la sinopsis de la serie.

La vocera

'La vocera' es un documental mexicano que dará que hablar.

Documental mexicano de 2020 dirigido por Luciana Kaplan. "En 2018, México conoció a la primera mujer indígena en buscar la candidatura a la presidencia de ese país. A través de la vida y el viaje de María de Jesús Patricio, la documentalista Luciana Kaplan muestra la verdadera naturaleza de un país racista y discriminador, así como la lucha de quienes no descansarán hasta erradicar dichos males", anticipa la sinopsis del documental que ya está disponible en Netflix.

La casa de los secretos: Muerte en Burari

'La casa de los secretos: Muerte en Burari' es una docuserie que llegó este viernes a Netflix.

Docuserie india de 3 episodios que ya está disponible en Netflix. "¿Suicidio, asesinato...o algo más? Esta docuserie investiga las escalofriantes verdades y teorías alrededor de la muerte de once miembros de una familia de Delhi", indica la sinopsis oficial de la serie.

Temas