¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Culpable

'Culpable' ya se encuentra disponible en Netflix.

La nueva película de Jake Gyllenhaal ya se encuentra disponible en Netflix. "En el transcurso de una jornada en un centro de llamadas del 911, el operador Joe Bayler (Jake Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama", indica la sinopsis oficial de la película. 

La cinta dirigida por Antoine Fuqua es una remake de una película danesa. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda, Adrian Martinez y Oscar Balderrama.

Las cosas por limpiar

Margaret Qualley protagoniza la nueva serie de Netflix.

Miniserie de 10 episodios que llegó este viernes a Netflix. "Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia", indica la sinopsis oficial de la serie.

La miniserie está protagonizada por Margaret Qualley, Andie MacDowell, Billy Burke, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar y BJ Harrison.

Diana: El musical

'Diana: El musical' llegó este viernes a Netflix.

Se trata de una grabación en vivo del musical de Broadway basado en la vida de Diana, Princesa de Gales. Fue filmado en el Longacre Theatre de la ciudad de Nueva York durante la pandemia de COVID-19.

Seinfeld

Las 9 temporadas de 'Seinfeld' ya se pueden ver en Netflix.

Las 9 temporadas de la icónica sitcom ya se encuentran disponibles en Netflix. La sitcom está protagonizada por Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards, Jerry Stiller y Estelle Harris.

La serie creada por Jerry Seinfeld y Larry David es considerada una de las mejores sitcoms de la historia.

Forever Rich

'Forver rich' llegó a Netflix este viernes 1° de octubre.

Película holandesa dirigida por Shady El-Hamus y protagonizada por Jonas Smulders, Daniel Kolf, Sinem Kavus, Hadewych Minis, Yootha Wong-Loi-Sing, Mustafa Duygulu y Yassin Dardour.

"Cuando un humillante vídeo se hace viral, una prometedora cantante pop debe luchar durante una larga noche para no perder todo lo que tanto le ha costado lograr", indica la sinopsis oficial de la película que ya está disponible en Netflix.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz ya está disponible en Netflix

Se trata de la segunda película de la serie anime "The Seven Deadly Sins", basada en los eventos posteriores a los acontecidos en la serie 'The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement'.

Colonia Dignidad: una secta alemana en Chile

La docuserie llegó este viernes a Netflix.

Docuserie de 6 episodios coproducida entre Alemania y Chile. Cuenta la historia de Colonia Dignidad, una secta liderada por un pastor carismático refugiado de Alemania, se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet.

Temas