Para cortar la semana con una peli: la comedia mexicana que conquista HBO Max

Para cortar la semana con una peli: la comedia mexicana que conquista HBO Max

Llegó el miércoles y para cortar la semana con buen cine, les recomendamos una comedia mexicana que se encuentra dentro de los más visto de HBO Max este mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de mayo de este año y luego de varios retrasos causados por la persistencia de la pandemia, los cines mexicanos recibieron el filme Los Trapos Sucios Se Lavan En Casa. Meses más tarde, precisamente a principios de octubre, esta esperada comedia llegó a HBO Max y en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los filmes más vistos del mes en la plataforma.

En el último tiempo los contenidos generados en Latinoamérica, especialmente desde México, han causado furor en todo el mundo. Sin ir más lejos, Netflix y sus contenidos originados en México son un gran ejemplo. El drama ¿Quién Mató a Sara? en muy poco tiempo se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma, alcanzando a conquistar a los televidentes norteamericanos.

Con el filme Los Trapos Sucios Se Lavan En Casa sucede algo similar, su reciente llegada ya está marcando territorio y demuestra que estos contenidos no tienen nada que envidiarle a las grandes producciones Hollywoodenses.

Los Ruíz Palacios van a tener que pagar cuentas.

Este comedia de Diego Muñoz, que funciona a modo de remake de la producción panameña/colombiana Chance: Secuestro a Domicilio, nos traslada a la casa de la adinerada familia Ruíz Palacio, en la que el jefe de la familia Fernando (Arath de la Torre) ha sido nombrado como candidato a un importante puesto político. En la mansión, incluyendo a Fernando, viven su esposa Gloria (Lisset Gutiérrez) y sus tres hijos, además de las dos empleadas domésticas, las carismáticas Lupita (Giovanna Zacarías) y Toñita (Amorita Rasgado).

La familia se encuentra alistando todo para partir a un viaje de celebración a Las Vegas, pero el problema que Lupita y Toñita, hartas del mal trato y de los retrasos en el pagos de sus sueldos, deciden secuestrar a los Ruíz Palacio, sin saber lo que van a terminar desatando.

Uno de los puntos llamativos del filme es que si bien se muestra como una comedia, también funciona como crítica social. Los Trapos Sucios Se Lavan En Casa refleja grandes problemas que se vive en México y gran parte de Latinoamérica, como la desigualdad social, la discriminación, el clasismo y más.

Aprovechando que es miércoles, Los Trapos Sucios Se Lavan En Casa se posiciona como una buena opción para cortar la semana, más teniendo cuenta que el filme se deja ver y que su duración es la exacta para el relax en casa después de un día agitado, ya que solamente dura 81 minutos.

Después nos cuentan qué les pareció Los Trapos Sucios Se Lavan En Casa.

Temas