Jake Gyllenhaal y Eiza González protagonizan Ambulance, lo nuevo de Michael Bay

Jake Gyllenhaal y Eiza González protagonizan Ambulance, lo nuevo de Michael Bay

El director regresa a lo grande con una nueva cinta cargada de acción y un elenco de primera. Se podrá ver en cines en febrero de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los thrillers de acción se han convertido en uno de los géneros que se ha revitalizado en el último tiempo. Y ahora Michael Bay se suma a la ola con Ambulance, su nuevo largometraje protagonizado por Jake Gyllenhaal y Eiza González.

Ambulance narra la historia de Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), un veterano de guerra que está desesperado por conseguir dinero para saldar las deudas médicas de su esposa. Para ello, toma la decisión de pedirle ayuda a su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), quien le propone un arriesgado robo a un banco de Los Ángeles. El plan ejecutado parece no salir acorde al plan y deciden secuestrar una ambulancia, que cuenta con la presencia de una paramédica, interpretada por González.

Muy fiel a su estilo, Bay regresa con un espectáculo cargado de tiros, persecuciones, explosiones, y su sello característico de cámaras lentas y una particular estética visual. Sin duda promete ser una montaña rusa cargada de acción desmedida.

Esta nueva apuesta del director es una remake de la película danesa del mismo nombre, escrita y dirigida por Laurits Munch-Petersen. Cabe destacar que Michael Bay no se ponía detrás de cámaras desde 2019, cuando dirigió Escuadrón 6 (6 Underground) para Netflix.

Aunque sus últimos filmes no han gozado de la mejor reputación, Ambulance podría volver a poner en foco la carrera del director. La nueva versión del filme fue adaptada por Chris Fedak, el guionista detrás de la serie Prodigal Son.

Además, la cinta cuenta con un gran trío protagonista como es el caso de Gyllenhaal, Abdul-Mateen y González. El resto del elenco está conformado por Devan Long, Keir O'Donnell, Moses Ingram, Colin Woodell, y Garrett Dillahunt. Se espera que Ambulance llegue a los cines en febrero de 2022.

Temas