Eiza González protagonizó un tenso momento en el set de 'Ambulance'

Eiza González protagonizó un tenso momento en el set de 'Ambulance'

Una serie de imágenes muestran a la actriz mexicana en una aparente discusión con el director Michael Bay en el set de su nueva película

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González se encuentra en pleno rodaje de Ambulance, la nueva película dirigida por Michael Bay, inspirada en una cinta danesa del mismo nombre. En el filme la actriz da vida a una paramédica y en las últimas horas se conocieron una serie de imágenes desde el set de filmación que han llamado la atención entre los fanáticos. 

En las fotos se puede ver a González en plena filmación de una escena y en lo que aparenta ser una discusión con el cineasta. Si bien no se alcanza a ver la cara de Bay, las expresiones de la intérprete de 31 años indican que no la está pasando nada bien.

No es la primera vez que Michael Bay tiene problemas con los integrantes del reparto. En el pasado fue blanco de muchas críticas tras haberse enfrentado a Megan Fox, quien fue protagonista de la cinta Transformers. El director la acusó de tener actitud "hitleriana" y de ser una actriz difícil para trabajar. 

Tras la polémica, ambos terminaron reconciliando su relación profesional por lo que el director volvió a elegirla para protagonizar Las Tortugas Ninja. Tras algunas apariciones en público, Fox negó haber sufrido algún tipo de maltrato por parte del cineasta. 

En el caso de Eiza González no está claro si ambos tuvieron un altercado, pero todo indicaría que la gestualidad de ella está a la defensiva. En otra de las imágenes se puede ver a Bay dando por terminada la discusión para continuar con la filmación. 

En Ambulance, la mexicana comparte cámara junto a Jake Gyllenhaal. La trama del largometraje gira en torno a dos ladrones que roban una ambulancia con una paramédica y paciente en condición crítica a bordo. González interpreta a la médica, mientras que Gyllenhaal da vida a uno de los malvivientes. La cinta llega a los cines en febrero de 2022. 

Temas