Se conocieron las primeras imágenes de Alec Baldwin tras el accidente fatal en el rodaje de Rust

Se conocieron las primeras imágenes de Alec Baldwin tras el accidente fatal en el rodaje de Rust

El actor de 68 años quedó visiblemente afectado tras haber disparado un arma de utilería que desembocó en la muerte de la directora de fotografía de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la película Rust se vio impactado por la tragedia luego de que un accidente fatal dejara sin vida a una persona y gravemente herida a otro. Por si fuera, el protagonista del hecho fue Alec Baldwin, quien en medio del rodaje accionó un arma de utilería y que terminó en desenlace fatal. 

El accidente se tradujo en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, mientras que el director del filme, Joel Souza, resultó gravemente herido. El hecho tuvo lugar en Bonanza Creek Ranch en Nuevo Mexico. Hutchins fue trasladada en helicóptero al University of New Mexico Hospital, donde fue declarada muerta por los médicos. En tanto, Souza, fue llevado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center, donde está siendo tratado por sus heridas.

En las últimas horas, la revista People difundió las primeras imágenes de Baldwin momentos después del hecho. En las fotos se puede ver al intérprete de 68 años, visiblemente consternado hablando por teléfono.  

Alec Baldwin luego del trágico accidente / Foto: People

Alrededor de la 1.50 pm, las autoridades del condado de Santa Fe, recibieron un llamado al 911 que indicaba que un individuo había recibido un disparo en el set de filmación. Luego de una breve investigación, el departamento de policía confirmó que Hutchins y Souza recibieron un disparo de un arma de utilería que había sido accionada por Baldwin. 

El actor quedó visiblemente afectado por hecho / Foto: People

Por el momento, las fuerzas de seguridad están tratando de determinar cómo se produjo el hecho en cuestión y qué tipo de proyectil se disparó

Imagen aérea de Bonanza Creek Ranch donde se filmaba la cinta

En el día de ayer, Baldwin había compartido una imagen suya en el set de filmación de Rust, de la que también participa como productor.  "Vuelta a la oficina en persona", había escrito el actor en un posteo de su cuenta de Instagram que luego eliminó.

"Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna", dijo Rust Movie Productions LLC en un comunicado. "Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Brindaremos servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento", amplía la productora del largometraje. 

Temas