The King's Man presenta a sus personajes, los creadores de la mejor agencia de espías

The King's Man presenta a sus personajes, los creadores de la mejor agencia de espías

La precuela de Kingsman se alista para su estreno presentando a los nuevos personajes de la historia, los responsables de darle vida a la mejor agencia de inteligencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que la pandemia se encargara de retrasar aún más su salida, The King’s Man: El Origen, la precuela y tercera película de la exitosa franquicia Kingsman, finalmente se estrenará a fin de año y para ir preparando al público lanza un nuevo avance y posters de sus personajes principales.

The King’s Man se rodó a principios del año 2019 con miras a estrenarse en septiembre del mismo año. Disney movió el tablero de los estrenos y decidió pasar a los agentes secretos para abril del 2020, momento en donde la pandemia estaba en su punto más alto. El filme fue recibiendo nuevas fechas durante el 2020, pero nunca se concretó su presentación. Ahora después de muchas idas y vueltas, The King’s Man encontró un lugar definitivo para diciembre.

El Duque responsable de la creación del a mejor agencia de inteligencia.
El valiente soldado.

Su historia contará cómo surge la agencia de inteligencia independiente, la cual conocimos con las aventuras de Eggsy (Taron Egerton) Harry (Collin Firth) y Merlin (Mark Strong). La acción nos traslada a la época de la Primera Guerra Mundial, para conocer los orígenes de la organización secreta presentando al Duque de Oxford y a un joven soldado que se convertirá en el protegido de este aristócrata. Ambos se unirán a un grupo de expertos para evitar un complot inventado por los peores tiranos y mentes criminales de la historia.

El responsable de la muerte de los Románov tiene su lugar en King's Man.
Uno de los agentes más fuertes de la agencia.
Polly no es solamente cerebro, también puede ser muy letal.

Esta tercera entrega también cuenta con la mano de Matthew Vaughn para el guion y la dirección y presentará a un imponente elenco, compuesto por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

The King’s Man llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y como según su director, esta precuela se encargará de dejar todo listo para la cuarta película, la cual llevará por título Kingsman: The Blue Blood, la que seguramente traerá de regreso a Eggsy y Harry Hart.

Temas